<< Carta abierta a los candidatos a presidente | Principal | Cortitas y al pie 14/10/2011 >>

Boca va con todo su poderío frente a Belgrano

Se espera una multitud en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por diversos motivos que son de conocimiento público esperemos tener una gran fiesta y que haya PAZ en La Bombonera este domingo.
Desde lo deportivo esta todo cocinado y al dente, a la espera que este parate por los partidos de eliminatorias de la espantosa selección de AFA, no haya enfriado el motor de Boca.
El delantero Darío Cvitanich, quien el domingo regresará a la titularidad en Boca Juniors tras superar una lesión, anotó dos goles en la práctica que llevó a cabo hoy el líder del torneo Apertura, con miras al partido ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera.
Cvitanich jugó en gran nivel y mostró mucho oportunismo durante los 40 minutos que duró el ensayo diagramado por el entrenador Julio Falcioni en el predio de Casa Amarilla, en la que paró el equipo que recibirá a los cordobeses por la undécima fecha.
Boca formó con los supuestos 11 que el que enfrentaran al pirata este domingo a las 18.30 en la Bombonera con el arbitraje del Sr. Diego Abal: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Respecto de la figura de la práctica, regresará al equipo titular luego recuperarse del desgarro que sufrió en el primer tiempo del partido que Boca le ganó a Lanús (2-1) por la séptima fecha del torneo de primera división, el 18 de septiembre pasado.
El delantero ocupará el lugar de Pablo Mouche, en uno de los dos cambios respecto de la formación que superó por 1-0 a Tigre el domingo 2 de octubre, por la décima fecha, ya que también regresará Somoza en lugar de Cristian Erbes en el mediocampo.
En tanto, en el equipo suplente se alistaron, entre los más conocidos, Franco Sosa, Matías Caruzzo (en la posición de volante central y no en la suya de zaguero), Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Mouche y Cristian Chávez.
Boca es el líder del Apertura con 24 puntos y además ostenta una serie invicta de 20 partidos, y el domingo recibirá en La Bombonera a Belgrano de Córdoba, que tiene 16 unidades y marcha cuarto en la tabla de posiciones.


Hoy a las 19.30 hs. en la calle Dr. Enrique del Valle Iberlucea 1257 al lado de Caminito, hacemos una reunión con la participación de Claudio Giardino entre otros miembros de la agrupación, con el fin informar y debatir Con Socios y No Socios sobre los proyectos y el panorama político de cara al acto eleccionario del 04/12/2011 del Club Atlético Boca Juniors.
Contamos con tu importante presencia para charlar sobre distintos temas que serán de tu interés...