<< Otra marcha de Unidos Por Boca Juniors | Principal | Boca: 21 Preguntas a los candidatos para soñar con un club del siglo XXI >>

Panorama político

Cortitas y al pie 11/10/2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Panorama político:

Se va avanzando en la confirmación de las alianzas de cara a los comicios de 4 de Diciembre. Como todos sabemos se ha polarizado la formación de listas.
Por un lado están Angelici y el Macrismo propiamente dicho, al que se suman London, Orgambide y avanza en su aporte Orlando Salvestrini el que sin embargo no ocupara puestos de real importancia dentro del armado Macrista según comento el mismo Angelici, este ultimo domingo en el programa Boca de Selección. Se comento también que hasta ahora el Dani habría gastado la nada despreciable suma de 2.000.000 de dólares...y aun faltan 53 días.

Por el otro lado se le va dando forma a la alianza de ex-Macristas como la definió Tato Aguilera hoy en Despertate. Ya esta al caer el acuerdo entre Beraldi (presidente) y Digon (vice primero) y esta avanzando en las tratativas Jorge Amor Ameal para formar parte de esta lista aunque aun no se sabe bien si ocupara algún lugar bacante en las vicepresidencias segunda y tercera o le darán el sector de Vitalicios o Interior como se comentó....Y queda la negociación con Juan Carlos Crespi que dijo la semana pasada que bajo ningún concepto iría con Angelici, ya que políticamente y por fuera de Boca Juniors, esta en otro partido (el Justicialismo) por lo cual descarta aliarse con el. Si desde la FIFA le aseguran algún cargo Crespi acompañara esta lista aunque sin un puesto importante en Boca por las abismales diferencias que tiene con Roberto Digon cuando juntos actuaran bajo la presidencia de Mauricio Macri y Digon fuera sancionado con un año de suspensión causa con la que colaboro Crespi en su momento y al que Digon responsabiliza.

Por ultimo esta semana se realizara una reunión de la agrupación La Bombonera con Pablo Abbatangelo  y Claudio Giardino en la cual se expondrá la plataforma de dicha agrupación y los pasos a seguir. Los mantendremos informados.


Boca volvió al trabajo y piensa en Belgrano

El plantel retornó a los entrenamientos luego de dos días libres y Riquelme trabajó con normalidad junto a sus compañeros. En vistas al duelo del domingo, Cvitanich y Somoza reaparecerán en lugar de Mouche y Erbes, respectivamente.
Boca, el único líder del Apertura, retomó los entrenamientos luego de dos días libres y empezó a prepararse para el duelo del domingo ante Belgrano en la Bombonera. Julio César Falcioni podrá contar con Juan Román Riquelme, mientras que reaparecerán Leandro Somoza y Darío Cvitanich.
Román, que arrastraba una sinovitis en la rodilla izquierda y un traumatismo en el talón de Aquiles derecho, se recuperó de manera completa y esta mañana trabajó a la par del resto de sus compañeros. Su presencia en el choque contra el Pirata está garantizada al igual que la de Walter Erviti, quien dejó atrás una molestia muscular y hoy se movió sin problemas.  El único que tuvo un percance fue Matías Caruzzo, quien debió salir del encuentro ante el “Pincha” por precaución, luego de sentir un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. El central estaría disponible, aunque seguiría en el banco de suplentes,
En tanto, Cvitanich también se rehabilitó del desgarro en la pierna derecha que sufrió ante Lanús y reemplazará a Pablo Mouche. Además, Leandro Somoza ingresará por Cristian Erbes luego de cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas.
De esta manera el Domingo a las 18.30 vs Belgrano de Cordoba, la probable alineación del Xeneize sería: Agustín Orion: Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Erviti; Juán Román Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.