<< Boca, siempre un paso arriba del resto | Principal | Panorama político >>

Otra marcha de Unidos Por Boca Juniors

Para poder ver a Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se realiza la cuarta marcha convocada por usuarios de las redes sociales y se juntaran en la puerta de Brandsen 805 a peticionar por sus derechos como hinchas, para poder ver a Boca sin tener que entrar en el mafioso circuito de la reventa.

Así dice la convocatoria:

Nuevamente el viernes 14 nos juntaremos para seguir reclamando. A las 16 hs, que es la hora en la que todos los dirigentes se encuentran en el club, y de esta manera lograr hablar con algún representante.

Buscamos soluciones para que todos tengamos posibilidad de ir a la cancha, las hay pero si no nos movemos, a los dirigentes les chupa un huevo. POR ESO VENGAN Y APOYEN LOCO, ES UN RATO QUE LE PEDIMOS QUE VENGAN A DEMOSTRAR AMOR POR BOCA Y QUE TAMBIÉN SON HINCHAS QUE SE MUEREN POR IR A LA CANCHA.

PD: A la última marcha concurrieron 100 personas.


Este es el Petitorio:

Señor presidente, miembros de comisión directiva, miembros de la mesa de Representantes y demás autoridades del C.A.B.J.
Señores presidentes de las agrupaciones reconocidas y que competirán por la presidencia del club en el próximo mes de diciembre.
El próximo día 30 de Setiembre, realizaremos una marcha pacífica y desesperada para que revean la política destructiva que han instaurado en el club con respecto a la no venta de entradas a los partidos como locales a los hinchas y socios de Boca, en beneficio de turistas, protocolo, etc...
Les exigimos agudicen sus inteligencias al máximo en pos de implementar planes para acabar con esta injusticia flagrante.
Les pedimos que se fijen y obliguen entre ustedes durante la campaña, a debatir los puntos más salientes, del enorme malestar que producen las medidas arbitrarias y discriminatorias que han tomado y que han dejado a infinidad de hinchas sin poder participar de la vida institucional y deportiva de "NUESTRO" club.
No nos quiten la ilusión de poder ver a Boca y de ser parte de Boca.

Firmado: Marcha XENEIZE 14/10/2011 16.00 hs



Etiquetas : , ,