<< Caruzo, Riquelme y Cvitanich a las ordenes de Falcioni | Principal | Boca, siempre un paso arriba del resto >>

Falcioni habló en Boca de Selección

Te dejamos un extracto de la entrevista

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer habló Julio  Falcioni  en “Boca de Selección” que va los domingos de 15.00 a 22.00 Hs.

Les dejamos un extracto de lo dicho: El técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, intentó minimizar los efectos de la derrota que un equipo suplente sufrió el sábado ante Estudiantes de La Plata en la ciudad de Catamarca y resaltó que el ensayo sirvió "para probar jugadores".
"La idea del amistoso fue siempre la de probar jugadores", sostuvo el entrenador xeneize, en relación al encuentro que la institución platense ganó por 1-0, con tanto del colombiano Duvan Zapata.
"Me voy conforme porque los que habitualmente no tienen posibilidad de jugar lo hicieron y también sumaron rodaje los juveniles, que son el futuro del club", apuntó el técnico del actual puntero del torneo Apertura, con cinco puntos de ventaja sobre el escolta Atlético de Rafaela.
"A ninguno le gusta perder, pero creo que Boca no mereció la derrota. Tuvo la misma actitud que el conjunto titular que se quedó en Buenos Aires", resaltó el DT.
“El equipo buscó con las mismas intenciones de siempre, como las del equipo base”, agregó.
Pero inmediatamente, Falcioni se puso a pensar ya en el compromiso oficial que sostendrá el domingo próximo ante Belgrano de Córdoba, en la Bombonera, por la undécima fecha del certamen.
"Tenemos que seguir paso a paso. Pensamos que lo más importante sigue siendo tratar de conseguir los tres puntos frente a Belgrano", sostuvo Falcioni.
El plantel xeneize tendrá descanso el lunes y regresará a los entrenamientos el martes, a partir de las 10, en el predio de Casa Amarilla.
El defensor Matías Caruzzo, afectado por un traumatismo en su tobillo derecho, será objeto de exámenes que determinarán la gravedad de su molestia. Por lo pronto trabajará en el gimnasio, en forma diferenciada.