<< Canchas de Boca | Principal | Boca juega con Estudiantes en Catamarca >>

La información del día

La sorpresa de Falcioni + Gacetilla de prensa + Básquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Práctica liviana en Casa Amarilla: el equipo que jugará en Catamarca se movió en la Bombonerita por la lluvia. Después se les sumaron los titulares, tras unos trabajos físicos.
La lluvia matinal de este viernes, así como en la mayoría de los clubes, no permitió el desarrollo de las prácticas normales en Boca. Por eso es que la Bombonerita en este caso (generalmente hacen trabajos en el Quinquela Martin) los recibió con los brazos abiertos a Falcioni y sus muchachos.
El clima distendido reinó en Casa Amarilla. Quienes hicieron unos minutos de fútbol reducido fueron los que viajarán a Catamarca este sábado, para enfrentar a Estudiantes en el amistoso previsto para las 17, con televisación de TyC Sports.
Los suplentes se movieron bajo las órdenes del DT y después se les sumaron los titulares, tras un poco de trabajo físico en el gimnasio. Tiros al aro, chicanas y un poco de relax, también...
El técnico confirmó el equipo que mañana disputará un amistoso con Estudiantes. Finalmente, Cristian Chávez será el volante por derecha y no Jesús Méndez, quien no viajará por un problema personal.
 
 
Y Julio dijo:
 
Julio César Falcioni, el entrenador de Boca, se sorprendió por la no convocatoria de Román y Clemente Rodríguez para jugar las Eliminatorias con la Selección. “Fue una decisión del técnico”, tiró. Además, con la mirada puesta en el Apertura, soltó: “Estamos por el buen camino”.
Julio Falcioni habló en conferencia de prensa y tocó varios temas. Entre ellos, la no convocatoria de Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez a la Selección para disputar las Eliminatorias.
"Pensamos que Riquelme y Clemente iba a estar entre los convocados. Pero es una decisión del técnico que estén o no. Y creo que las Eliminatorias serán muy duras. Cada jugador tendrá su momento”, soltó el entrenador.
De cara al partido con Belgrano del 16 de octubre, Falcioni remarcó: "Es importante que el grupo se sacrifique y se recupere de las lesiones que tiene. Nosotros estamos en un muy buen camino. Ahora tenemos un compromiso muy importante con Belgrano de Córdoba".
Por otra parte, Falcioni habló del partido que Boca jugará este sábado en Catamarca con Estudiantes.
Así formaría el Xeneize: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
 

AGENDA DEL PLANTEL:
Sábado: 10 hs. entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas - los que no viajan).        
Domingo y lunes: Libre (todos).
Martes: 10 hs. entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.        

VIAJE A CATAMARCA

Sábado: 11.30 hs. salida en vuelo charter de Andes y llegada a San Fernando del Valle de Catamarca a las 13 hs. Alojamiento en Hotel Casino Catamarca.
El partido ante Estudiantes LP comenzará a las 17.30 hs. y se disputará en el Estadio del Bicentenario de dicha ciudad.
Regresarán el mismo día a las 22 hs. en el charter de Andes, con llegada a Buenos Aires a las 23.30 hs.

Delegación: Sebastián Sosa, Sebastián D’Angelo, Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño, Juan Imbert, Sergio Unrein, Nicolás Colazo, Guillermo Fernández, Christian Chávez, Leandro Gracián, Nicolás Blandi, Orlando Gaona Lugo y Leandro Paredes. Cuerpo técnico: Julio Falcioni (DT), Javier Sanguinetti (ayudante de campo), Alejandro Vasallo (preparador físico), Néstor Lo Tártaro (entrenador de arqueros), Pablo Ortega Gallo (médico), Leonardo Betchakian (kinesiólogo), Carlos Cappella (masajista), Matías Cappella (utilero) y Oscar Laudonio (auxiliar utilería).

 

VOLEIBOL MASCULINO

El equipo de voleibol Boca Río Uruguay Seguros derrotó ayer a La Unión de Formosa por 3-2 (parciales de 25-17, 19-25, 17-25, 25-14 y 15-8) en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por el primer partido de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
El sábado a las 21.30 volverá a ser local ante Sarmiento Santana Textiles, por el segundo encuentro del primer weekend.

FÚTBOL AMATEUR

Debido a las condiciones climáticas, se han suspendido los partidos que debían jugar mañana los equipos del Fútbol Juvenil ante sus similares de Independiente. También se suspendió la fecha de futsal femenino que debía jugar Boca ante Racing el próximo lunes.


Básquet:

Rumbo a Mar del Plata

Boca Juniors buscará recuperarse este viernes cuando visite a Quilmes (viene de conseguir su primer triunfo ante 9 de Julio) en el cotejo destacado de los cinco que se jugarán por la quinta fecha de la primera fase de la Liga Nacional. El partido, en el Polideportivo de Mar del Plata, dará inicio a las 21.30. En tanto, el domingo Boca visitará a Lanús, en el Sur.

Contra Quilmes y Lanús, en Zárate

Finalmente, los próximos dos partidos de Boca como local serán en Zárate: la fechas, viernes 14 (ante Quilmes) y jueves 16 (Lanús). Así se cumplirá el compromiso con Independiente de esa ciudad, en cuyo estadio jugará el cuadro de Oscar Sánchez.

Las posiciones en la Zona Sur quedaron así: Obras y Peñarol con 8 puntos; Boca y Estudiantes de Bahía 7; Gimnasia 6; Lanús, Quilmes y 9 de Julio 5.

FUENTE: http://basquetazulyoro.blogspot.com/