<< Básquet: Peñarol acertó en los momentos claves | Principal | Canchas de Boca >>

Ya todos saben que la Boca está de joda...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Boca sólo hay relajación con un toque de diversión: después de tocar un poco la pelota, los titulares se dividieron en grupos para un merecido fútbol tenis.
Ojo, en su mente está Belgrano, aunque resten diez días para el choque...
Son tranquilos los entrenamientos matutinos del puntero del campeonato. Es lógico, suma un invicto de 20 partidos, ya le sacó cinco puntos al segundo, y lo separan diez días del próximo choque por el Apertura, ante Belgrano en la Bombonera.
Por eso Julio César Falcioni, con el regreso de Viatri a las prácticas del grupo titular, dispuso trabajos livianos de pelota en el arranque de la mañana y después los dejó en libertad para que jueguen un merecido fútbol tenis, en busca de más momentos de distensión. Por otra parte, Juan Román Riquelme se movió de manera diferenciada por la sinovitis que arrastra en la rodilla izquierda y Walter Erviti terminó la práctica con una contractura en el isquiotibial derecho. Battaglia, por su parte, quien no juega desde hace seis meses, sufrió un retraso en su recuperación, a raíz de un dolor en el tobillo derecho en el que fue intervenido quirúrgicamente por una osteocondritis. El mediocampista lleva adelante un minucioso proceso de rehabilitación para poder volver a jugar a la par de sus compañeros.

Los que sí disputaron unos minutos de fútbol fueron los suplentes, ante un combinado de la Cuarta. Julio César Falcioni definió el equipo de Boca que el sábado se enfrentará con Estudiantes, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Bicentenario de Catamarca y será transmitido en directo por TyC Sports a partir de las 17.00 hs.
Sin los jugadores citados al seleccionado argentino y con algunos lesionados en etapa de recuperación, el entrenador xeneize les dará minutos a futbolistas que no tuvieron la posibilidad de estar en el torneo Apertura, como Sebastián Sosa, Franco Sosa, Jesús Méndez, Leandro Gracián y Orlando Gaona Lugo. Cristian Erbes arrastra una molestia y esta mañana se entrenó aparte, pero estaría entre los once.
Boca formaría entonces con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.

FUENTE: TELAM-OLE y TyC

FOTO: @AnyLumetto  de @Xemillero