<< Boca informa: Gacetilla de prensa | Principal | Boca está hecho un Tigre >>

La previa de Boca vs Tigre

En la Bombonera, Boca recibirá a Tigre

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca práctica previa al partido con Tigre

Boca recibe a Tigre en una nueva fecha, la décima de este torneo Apertura 2011, y luego de la seguidilla de 3 partidos que el Xeneize jugó, con 7 de 9 puntos obtenidos, está semana fue tranquila y sin mayores complicaciones. Varios jugadores fueron a Brasil a jugar el amistoso en que la selección nacional perdió 2 a 0 en Belén (fueron titulares Viatri y Orión, Mouche entró en el segundo tiempo) y la figura estelar del equipo, Juan Román Riquelme, estuvo en nanas pero llega sin problemas para este encuentro.
"El Matador" es un rival mas que complicado, un equipo que viene jugando cada vez mejor, por algo JR siempre lo pondera, y su DT es un viejo conocido de la casa, el "Vasco" Arruabarrena. Tigre complicó a Boca mas de una vez jugando en la Bombonera, en los 3 partidos que se jugaron desde que volvieron a primera, convirtieron siempre y totalizan 8 goles.
Somoza, que llegó a su quinta amarilla vs Argentinos Juniors, se perderá este encuentro y su reemplazante será Erbes. Durante la semana en algunos ensayos tácticos Falcioni puso a Caruzzo de 5 (¿?) pero después se termino inclinando por el volante central salido de las inferiores. Veremos como se acopla el pibe al funcionamiento del equipo.

Formaciones
Boca: Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Erbes, Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Viatri.
Tigre: Javi García; Casteglione, Blengio, Echevarría, Gastón Díaz; Román Martinez, Castaño, Leone; Moralez; Maggiolo y Luna.

Historial
Boca y Tigre se han enfrentado en 60 oportunidades. El Xeneize ganó 40 veces, Tigre por su parte ganó 10 encuentros y los restantes 10 fueron empates.

Último enfrentamiento


 

Horario: Domingo 18.30 hs.
Estadio: La Bombonera, Brandsen 805
Aribtro: Federico Beligoy

Lista de concentrados
Arqueros: Orion, Sosa.
Defensores: F.Sosa, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Caruzzo, Clemente, Franco Sosa.
Volantes: Riquelme (c), Erbes, Sanchez Miño, Rivero, Erviti, Colazo, Chávez, Gracián, Sanchez Miño.
Delanteros: Viatri, Mouche, Blandi y Fragapane.

Etiquetas : , , ,