<< Otro reclamo por venta legal de entradas | Principal | La previa de Boca vs Tigre >>

Boca informa: Gacetilla de prensa

Concentrados - Futbol juvenil e infantil - Basquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL

Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Domingo: 18.30 hs. Partido ante Tigre (A las 16.10 hs. jugará la Reserva)

CONCENTRADOS VS. TIGRE

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido de este domingo:

Agustín Orión, Sebastián Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Walter Erviti, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Juan Sánchez Miño, Lucas Viatri, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Franco Fragapane.

BASQUET  LIGA NACIONAL

El equipo de básquetbol de Boca Juniors derrotó ayer por 87-73 a Weber Bahía Estudiantes (Bahía Blanca), en la Bombonerita, por la 3ª fecha de la Zona Sur de la serie regular de la Liga Nacional.

FÚTBOL JUVENIL VS. RACING CLUB

La Novena, Octava y Séptima División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana a las 10, 11,40 y 13,30 hs, respectivamente, ante sus similares de Racing, en la cancha principal del predio 19 de  Mayo de AEFIP (ruta 21 Km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 13ª fecha de la Copa Campeonato organizada por AFA. 

Las divisiones mayores jugarán ese día en condición de visitante ante el mismo rival.

La Quinta y Sexta están punteras en sus categorías, la Octava y Novena van en el segundo lugar, mientras que la Cuarta y la Séptima están quintas.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías 1998, 1999 y 2000 del Fútbol Infantil de Boca Juniors jugarán este domingo a las 10, 11.30 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de Lanús, en la cancha principal del predio 19 de  Mayo de AEFIP (ruta 21 Km. 0,800, Ciudad Evita), por el Torneo de AFA.