<< Román está hecho un Tigre | Principal | Nueva marcha para poder ver a Boca >>

Battaglia: Hubiera sido lindo volver por la suspensión de Somoza

"La salida de Martín descomprimió, ahora se habla sólo de fútbol"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer habló Sebastian Battaglia y puso en claro como anda de su lesión.
También hablo  del vestuario, de Martín Palermo  y de la convivencia actual del grupo en una gran nota realizada por ESPN Radio y levantada por Ole.
Cada vez le falta menos para retornar  al León de Boca,
Les dejamos lo más saliente que dijo Seba, próximo a cumplir 31 años el 8/11 y que tiene 16 títulos ganados en el club...


Sebastián Battaglia sigue en plena recuperación, se descartó para el fin de semana y sorprendió hablando de cómo está el vestuario ahora. "A veces se agrandaban un poco las cosas, pero hoy por suerte se está hablando más de fútbol y no de eso".

Sebastián Battaglia no es hombre de muchas palabras. Esquiva los micrófonos cada vez que puede. Pero esta vez, el santafesino se animó y abrió la puerta. “Ahora se habla sólo de fútbol y eso nos hace bien. La salida de Martín descomprimió bastante la situación de quién está con uno y quién con otro. No tenemos que pensar en otra cosa. Con algunos te llevás mejor y con otros no tanto. Eso pasa en todos lados. Hoy el grupo está bien y eso es lo importante. A veces se agrandaban un poco las cosas, pero hoy por suerte se está hablando más de fútbol y no del vestuario”, explicó el volante en una charla con ESPN Radio Rivadavia. Esa fue su manera de contar cómo es la convivencia en el vestuario tras el retiro de Palermo y la llegada del Flaco Schiavi al plantel.

Seba también opinó del buen momento que vive el puntero del campeonato, aunque tenga que mirarlo desde afuera. “Se están haciendo buenos partidos, hay una solidez defensiva muy importante y eso demuestra el momento del equipo, la posición y la cantidad de partidos que no se pierde. El equipo mejoró y se ve en los resultados. Encontró el funcionamiento y se logró la solidez defensiva”. Y no se preocupa por el momento del regreso: “Acá nadie tiene el puesto asegurado. No se juega con el nombre en Boca. Se demuestra partido a partido. Somoza tuvo su momento de adaptación, hoy está asentado y cada vez mejor.  El equipo en general está equilibrado y bien”.

Si bien fue el primer nombre que sonó cuando Leandro Somoza recibió la quinta amarilla el fin de semana ante Argentinos, Battaglia pide calma. Recién está volviendo tras su última operación, va de a poco y lo menos que quiere es apurarse. “Hubiera sido lindo volver por la suspensión de Somoza. La ansiedad te carcome la cabeza así que tengo que estar tranquilo, es difícil estar siempre lesionado y viendo los partidos desde afuera, pero hay que estar tranquilo y buscar la solución para el dolor y tratar de estar sin ningún problema y entrenar a la par de los compañeros”, dijo.

“Venimos con algunos altibajos y con algunas molestias . Me encuentro en esa etapa,  en la de parar por algún dolor y ver cuándo puedo volver a trabajar sin problema. No me quiero poner plazos”, agregó el volante, quien sigue su recuperación tras la osteocondritis que sufrió en el tobillo derecho y de la que fue operado hace cinco meses. “Nunca se me pasó por la cabeza dejar todo. No es la idea dejar de jugar. Todavía lo puedo hacer y eso está en mi cabeza. Siempre busco estar de la mejor manera y ya veremos cómo sigue todo. Mi idea es estar adentro de la cancha pronto”, dijo el santafesino que pronto cumplirá 31 años. “Nunca pensé en tirar la toalla. En cuanto al ánimo un día podés estar mejor y otro no. Seguiré luchando porque sé que puedo seguir jugando”. Además, el volante aclaró que primero comenzará a sumar minutos en la Reserva.

FUENTE: OLE y ESPN Radio

Etiquetas : , ,