<< Verdades verdaderas. Por Boulogne | Principal | La previa de Boca vs Estudiantes >>

Boca espera confiado a Estudiantes de la Plata

En el pincha no juega la Bruja Veron

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Franco Rodrigo Fragapane

El técnico dio a conocer la formación para recibir mañana a Estudiantes, con un solo cambio: el ingreso de Mouche por el lesionado Cvitanich. El resto serán los mismos que superaron a Lanús y se quedaron con la punta en soledad.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla de cara al partido ante Estudiantes, mañana desde las 21.15 en la Bombonera. Los jugadores realizaron diferentes trabajos tácticos y luego de la práctica, Julio Falcioni confirmó la formación para el duelo con el Pincha.
El Xeneize presentará un solo cambio en relación al equipo que superó a Lanús y será el ingreso de Pablo Mouche por Darío Cvitanich, quien frente al Granate sufrió un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha. El resto será la misma alineación que se quedó con la punta en soledad.
De esa manera, y de no mediar inconvenientes, el único líder del campeonato arrancará con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.


Parte Medico:

Cvitanich, Dario Desgarro bíceps sural derecho
Araujo Sergio Ezequiel Distension isquiotibial izquierdo.

Concentrados:

Orión, Carlos Sebastian Sosa; Roncaglia, Schiavi, Rodriguez, Caruzzo, Insaurralde, Franco Sosa; Riquelme, Somoza, Erviti, Erbes, Colazo, Rivero Gracian, Chavez; Viatri, Mouche, Blandi y  Franco Fragapane (Franco Rodrigo Fragapane nació el 6 de febrero de 1993 en Ciudad de Mendoza. Es delantero, mide 1,67 m. y pesa 66 kg. Llevará la camiseta Nº 31, una de las joyas de Xemillero).

En el pincha no juega la Bruja Veron que se retiro de la concentración al no haberse recuperado totalmente.


AGENDA DEL PLANTEL

Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran). 21.15 hs. Partido vs. Estudiantes LP (A las 18.30 hs. jugará la Reserva)
 

FÚTBOL JUVENIL VS. ROSARIO CENTRAL
Resultados de los partidos disputados hoy por las divisiones mayores de Boca que jugaron ante sus similares de Rosario Central en la cancha principal del predio 19 de Mayo de AEFIP. Estos encuentros habían sido postergados oportunamente por lluvia:
4ª División (hoy jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno): Boca Juniors 2 - Rosario Central 1 (Goles de Palacios y Evangelista)
5ª División: Boca Juniors 1 - Rosario Central 2 (Rodríguez)
6ª División: Boca Juniors 2 - Rosario Central 0 (Padilla y Martínez)


VENTA DE ENTRADAS VS. ARGENTINOS JUNIORS
La venta de entradas generales para el partido ante Argentinos Juniors de este domingo, se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy miércoles a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el jueves de 13 a 17 hs. y el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.
Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.
No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.
Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Venta de plateas exclusivamente para socios
:
El jueves de 13 a 17 hs. y el viernes de 10 a 18 hs. (o hasta agotar stock) se venderán plateas exclusivamente para socios (una platea por carnet) en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Precio de la platea $150.