<< Boca: La información del día | Principal | Continúa la puesta a punto para viajar al sur >>

Nueva marcha reclamando que se vuelvan a hacer socios y venta de entradas

Hinchas que buscan respuestas y aportan ideas se movilizan…..

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana Viernes, 16 de septiembre de 17:30 a 20:30 por Brandsen 805, se hará la segunda marcha en reclamo por la venta de entradas a no socios y se abra la conscripción de socios. Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero tiene que haber voluntad política para realizarlas. Y no la hay. A continuación el texto de estos hinchas autoconvocados a través de las redes sociales:

Vamos a ir a reclamar y a pedir por lo que nosotros queremos, las propuestas las van a elaborar los dirigentes, nosotros lo que podemos hacer es ir y reclamar lo que queremos
Es sencillo:
• Queremos que se vendan entradas, basta de reventa
• Que se vuelvan a hacer socios por derecha
• El club es de los SOCIOS Y SE LOS TIENE QUE RESPETAR, es una vergüenza que contra Newell´s muchos hinchas con entradas en mano se quedaron afuera porque no había más espacio, ese espacio que les correspondía pero que lo terminaron ocupando hinchas que compraron una reventa
• No mas mentiras, hace muchos años nos vienen diciendo de agrandar la cancha y ninguno hizo nada.


Petitorio:

Señor presidente, miembros de comisión directiva, miembros de la mesa de Representantes y demás autoridades del C.A.B.J.
Señores presidentes de las agrupaciones reconocidas y que competirán por la presidencia del club en el próximo mes de diciembre.

El próximo día 16 de Setiembre, realizaremos una marcha pacífica y desesperada para que revean la política destructiva que han instaurado en el club con respecto a la no venta de entradas a los partidos como locales a los hinchas y socios de Boca, en beneficio de turistas, protocolo, etc..
Les exigimos agudicen sus inteligencias al máximo en pos de implementar planes para acabar con esta injusticia flagrante.
Les pedimos que se fijen y obliguen entre ustedes durante la campaña, a debatir los puntos más salientes, del enorme malestar que producen las medidas arbitrarias y discriminatorias que han tomado y que han dejado a infinidad de hinchas sin poder participar de la vida institucional y deportiva de "NUESTRO" club.

No nos quiten la ilusión de poder ver a Boca y de ser parte de Boca.

Firmado: Marcha XENEIZE 16/09/2011