<< Nueva marcha reclamando que se vuelvan a hacer socios y venta de entradas | Principal | Equipo completo para enfrentar a Lanús >>

Continúa la puesta a punto para viajar al sur

Venta de entradas y plateas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Novedades del equipo

El capitán de Boca Juan Román Riquelme y el delantero Darío Cvitanich no participaron hoy de la práctica formal de fútbol que dispuso el entrenador Julio César Falcioni, pero el cuerpo técnico Xeneize confía en que ambos serán de la partida frente a Lanús.
Riquelme apenas trotó alrededor del campo de juego, mientras que Cvitanich realizó el trabajo previo junto al resto del plantel pero no participó del ensayo formal.
Además, en el equipo conformado por los habituales titulares tampoco estuvo Agustín Orión, quien fue el arquero del seleccionado argentino que enfrentó ayer a Brasil en Córdoba, y realizó trabajos específicos del puesto, mientras que Clemente Rodríguez y Pablo Mouche, también convocados por Alejandro Sabella, practicaron con normalidad.
De esta manera, Mouche reemplazó a Riquelme y el juvenil Sergio Araujo ingresó por Cvitanich, conformando un tridente ofensivo junto a Lucas Viatri.
Con todo, los elegidos por Falcioni esta mañana en el predio Pedro Pompilio fueron: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Mouche, Viatri y Araujo.
Sin embargo, con Riquelme, Orión y Cvitanich, los once para enfrentar a Lanús este domingo a las 18.10 con arbitraje de Néstor Pitana serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.


Carlos Bianchi

Lo confirmó Bianchi, buscado por el América. Igual, le gustaría quedarse en el país. Y no tiene problemas con los candidatos a la presidencia de Boca...
Ya lo había anticipado cuando se produjo la vacante en la Selección tras la salida obligada de Checho Batista. Y ayer lo ratificó, cuando su nombre empezó a sonar fuerte como candidato al banco del América de México, cuyo técnico está en la cornisa: “Quiero volver a trabajar”, le dijo al diario mexicano Récord. Carlos Bianchi dejó de dormir la siesta y tiene ganas de volver al campo. ¿En México? Mmmm, parece difícil. “No se va a mover de la Argentina”, dice alguien de su entorno. ¿Y entonces? Se sabe, este Boca puntero que ilusiona a sus hinchas después de dos años y medio de frustraciones, tiene técnico a plazo fijo. Difícilmente Julio César Falcioni continúe en el cargo luego de diciembre. Aun siendo campeón. El mismo JC lo intuye, y no sólo basado en un contrato que vence precisamente a fin de año. Sucede que el club vive tiempos de cambio, está en medio del fuego político de las cercanas elecciones y los candidatos buscan impresionar a los socios con sus propuestas. ¿Existe alguna más atractiva que el regreso del técnico más ganador de la historia? No.
Ahora bien: Bianchi tuvo una salida difícil de Boca a principios del 2010, cuando se desempeñaba como manager y fue poco menos que obligado a hacerse cargo de la dirección técnica ante la imprevista salida del Coco Basile. El Virrey se negó y a partir de allí se conocieron más a fondo y públicamente las asperezas que tenía con cierto sector de la dirigencia. ¿Volverá para trabajar con esa misma gente, que hoy es parte de distintas listas que se disputan el poder? “Adonde quiera que vaya, él sólo aceptará trabajar con su gente y con sus condiciones. Pero la realidad es que, salvo con algún dirigente particular, no tendría problemas en trabajar con ninguno de los que se están postulando para presidente. A lo sumo, si alguno no le gusta, no lo dejará entrar al vestuario, algo que también ocurrió en sus otros ciclos”, le confirmó a Olé alguien que lo conoce bien.
¿Arrancará Bianchi en enero su tercera etapa como técnico del club? Los obstáculos cada vez son menores...

OLE


VENTA DE ENTRADAS VS. LANÚS
La venta de entradas generales para el partido ante Lanús de este domingo, se realizará por sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking mañana jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.
Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.
No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.
Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

VENTA DE PLATEAS
Jueves de 12 a 18 hs. se venderán plateas exclusivamente para socios (una platea por carnet y por persona) en las boleterías de Casa Amarilla.
En caso de quedar remanente, la venta continuará para el público en general (socios y no socios) el viernes de 12 a 18 hs.
Precio de la platea $100.