<< Riquelme y Cvitanich entrenaron diferenciado | Principal | A 34 años de la épica primer Copa Libertadores >>

Ni en la base Marambio tiene frío. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pasan los partidos y la ilusión crece como la admiración por el juego, la inteligencia que demuestra ante cada vicisitud del juego, dejan en evidencia la claridad de concepción con que enfrenta cada disputa. No verlo, implica una mala leche o un desprecio por lo estético, sino no se entiende tanta ceguera en la crítica, pero como siempre digo, los deja en off side, toda su parafernalia de lenguaraz vomitiva.
Fue acusado de pecho frío, fue acusado de amargo, fue acusado de triste, fue acusado de panzake. Por lo general todo ese odio, proviene de la ignorancia mas supina y porque no, de una envidia sin posibilidad de cura.
A lo largo de su carrera, demostró que el fútbol, no solo es correr por el solo hecho de correr (en todo caso Usaín Bolt, hubiera sido un genio) o tratar de gambetear muros (cómo dice Araujo, la materia es impenetrable). Un conductor juega para si mismo y juega para los demás. Hace que cada uno cumpla con su función, porque hay muchos equivocados que piensan que el juego tiene que tener, solo la característica de "obedientes cumplidores de órdenes de DT miedosos ", es verdad que todo partido tiene una mecánica de lo impensado, que lo pensado antes del partido, muy pocas veces se cumple en su totalidad, lo que si hay que estar bien preparado, por eso es importante la inteligencia en el juego y quien se la niegue, debe cambiar el modelo de la play station donde sustenta su pensamiento.
Por esos sobresale, porque el miedo y la mediocridad reinante, muestra en todo su esplendor cuando algo brilla por si mismo, en Villareal, potenció a un club a instancias superiores que nunca había vivido y que posiblemente nunca vuelva a vivir y en nuestro Boca, cuando los que tiran para un mismo lado se quedaron dentro del vestuario, pudo por fin armar un equipo en vías de crecimiento, transformando un DT miedoso en alguien mas tranquilo. Nada te asegura la llave del campeonato, y eso es lo lindo de este juego, pero si se hacen las cosas bien, el cerrajero, seguro se calza la diez. Salute.


Posdata: Qué lástima que dan, los contras, ya sea por lo espurio o por las miserias humanas, yo en esta, gracias a D10S, lo disfruto hasta que las velas ardan.

Por Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.