<< Cortitas y al pie 07/09/2011 | Principal | Román está feliz: Vuelve el domingo >>

El Coco Basile exoneró a Bianchi

Por fin contó lo que pasó ese triste verano...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Basile salio a aclarar...

Alfio Basile afirmó que su alejamiento de Boca Juniors "no se debió a diferencias con Carlos Bianchi", y resaltó que piensa "volver al club, pero no con la gente que está ahora".
Basile apuntó en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam" que su controvertida salida de Boca Juniors no tuvo origen en "desavenencias con Carlos Bianchi (por entonces manager de la institución), sino con otra gente. No podía seguir con esa historia cuando había cosas que no daban para más".
"Pero mi relación con Bianchi siempre fue y sigue siendo muy buena. Si cuando yo me fui de Boca fue un 21 de enero y él se alejó el 24. Está claro lo que digo entonces", remarcó.
"Por eso tengo que decir que con esta gente que está ahora no voy a volver a Boca, pero estoy seguro que el día de mañana sí podré hacerlo", afirmó.
Y declamó que está esperando "un equipo para pelear el campeonato argentino. En estos días me llamaron de todos los seleccionados de Centroamérica y los de Colombia y Ecuador, además del de Egipto, en el que me pagaban una fortuna. Y hace un par de días me convocaron de Colo Colo, de Chile (despidieron a Américo Gallego). Pero no hay caso, yo me quiero quedar en el país", concluyó.


Grande el Coco pero vamos a hacer una salvedad: El 22/01 de ese año, tanto el Ruso Ribolzi como su PF Carlos Dibos salieron a destrozar a Bianchi en el programa “Un buen momento” que conduce Mariano Closs y con participación sus dos laderos vende carne podrida Martín Costa y Marcelo Palacio.
Coco querido, quizás tenias que haber hablado en ese momento tratando que tus empleados (Ribolzi y Dibos) no hablen tantas boludeces de Carlos.
Tardaste mucho  estimadísimo Coco en aclarar...y aunque es un poco tarde bien vale que se sepa lo que pasó.

La realidad es que Basile se fue de Boca por que no le compraban los refuerzos que venían de la mano de Ameal, Beraldi, London (Futbol)  y Angelici (por entonces tesorero) y ellos se negaban a poner la firma por que no lo querían al Coco en Boca, y cuando se fue trajeron cualquier cosa sin importar que compraban y a que costo.