<< Cortitas y al pie 02/09/2011 | Principal | Ganó Boooooocaaaaa >>

La previa de otro clásico, Boca visita a Independiente

Arbitro: Hector Baldassi. Por la TV Pública

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mouche le ganó la pulseada a Chavez y juega vs Independiente

Falcioni decidió en el último entrenamiento que Mouche sea el reemplazante de Román y finalmente Chavez ocupará el banco de suplentes. Boca por lo tanto saldrá con un 4-3-3 y probablemente con Viatri mas involucrado en el juego colectivo.

Boca se enfrenta a Independiente, como visitante, y busca seguir en su buena racha. El equipo parece haber encontrado fútbol y resultados de la mano de su AS de espadas, Juan Román Riquelme, quién no podrá ser de la partida ya que arrastra una lesión del partido con San Lorenzo y decidieron que pare para no terminar de agrandar la lesión, un pequeño desgarro.
Boca viene pisando fuerte en el torneo, los hinchas estamos ilusionados porque vemos que el equipo responde en la cancha. Parece que es mas difícil que le conviertan aunque quizás el punto mas flojo es la falta de definición del equipo, que tiene sus chances pero no es punzante en los últimos metros. De todas formas en 4 encuentros metió 6 goles (y tan solo recibió 1 de tiro libre vs CASLA) y es el segundo equipo mas goleador del torneo, detrás del puntero Atletico de Rafaela.
En frente tendremos a Independiente, rival complicado, que a pesar de no mostrar su mejor nivel, tiene jugadores a los que se le debe tener cuidado. En defensa están Tuzzio y Milito, dos centrales de jerarquía, y mas adelante tiene gran un delantero como Parra que siempre trae dolores de cabeza a los defensores.


Formaciónes
Boca:
Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodriguez; Rivero, Somoza, Erviti; Mouche, Cvitanich y Viatri.
Independiente:
Assman; J. Velàzquez, Tuzzio, Milito; Cabrera, Pellerano, Pérez, M. Velázquez; Villafañez; Parra, M. Pérez.

Historial:
Boca e Independiente jugaron 189 partidos. Boca ganó 69, el Rojo 63 y empataron en los restantes 57 encuentros.

Último encuentro, en la Bombonera:

Lista de concentrados:
Arqueros: Orion, Sosa.
Defensores: Roncaglia, Schiavi (c), Rodríguez, Caruzzo, Sauro, Ruiz, F.Sosa.
Volantes: Rivero, Somoza, Erviti, Erbes, Sanchez Miño, Chávez, Gracián.
Delanteros: Cvitanich, Viatri, Mouche y Araujo