<< Marcha para poder ver a Boca | Principal | José Beraldi y Oscar Vicente se lanzan como candidatos >>

El equipo que va apareciendo

La opinión del hincha. Por Bowie

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo de Julio Cesar Falcioni parece encontrar un rumbo

Los hinchas hace un buen tiempo que esperábamos esta respuesta por parte del equipo, un arranque prometedor nos ilusiona al mismo tiempo que nos alivia. ¿Por qué? Boca hace años que no comenzaba un campeonato demostrando que puede jugar a algo. No hablamos solo de resultados acá, si no además que el team esta intentando llevar un juego adelante. Y esto se debe a varios factores que suman y ayudan.

Falcioni ya tiene 6 meses en el banco en su haber, y esto evidentemente se empieza a notar. Su idea ya fue plasmada, y por mas que aun hay aspectos (muchos) que mejorar, los jugadores demuestran que interpretan el mensaje que baja del DT. Cabe acotar que Falcioni parece haber entendido la voz de los hinchas y el mismo se dio cuenta que en el equipo Juan Román es la pieza fundamental, y la cabeza que mueve los hilos en el grupo.
La inclusión de Viatri en el 11 titular parece dar sus frutos, ya que el 9 se asocia muy bien en el juego colectivo y se fabrica sus propios chances de gol. El partido con Newell's es un claro ejemplo. Asistió a Mouche de manera magnifica y además intento varias veces al arco pero Peratta respondió con firmeza.

Probablemente el aspecto que más cambio fue el grupo.
Se trajo a Schiavi (líder de vestuario) quien es amigo de JR y ahora nos da la impresión que el conjunto tira para el mismo lado y esta unido, los resultados positivos ayudan para que ciertos sectores del periodismo que intentan desestabilizar durante la semana se vean aplacados y con menos argumentos de destrucción y manipulación. El equipo se armó en torno a nuestro ídolo y con él a gusto y los demás funcionando a la par, hay promesa de juego y resultados.

Los hinchas estamos contentos porque vimos que el equipo saco 4 puntos (1 vs Olimpo y 3 vs Newell's) en canchas que a mas de uno les va a costra hacer pie. Pero quedan 2 partidos con los que sabremos para que estamos realmente. CASLA de local (LA CANCHA DEBE VENIRSE ABAJO) e Independiente como visitante serán nuestro termómetro. Si salimos airosos de estos dos encuentros, el equipo tendrá un empujón anímico importante y no cabe duda que sera uno de los animadores del torneo, si no nos va tan bien como esperamos saldrán los buitres de siempre a disparar para todos lados.

Ojala que por el bien de nuestro club y por la felicidad de nosotros, los hinchas, estos dos partidos que se vienen sean fructíferos desde el juego y sobre todo desde los resultados.

Por Bowie



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.