<< Giardino habló en "Boca de Selección" | Principal | El equipo que va apareciendo >>

Marcha para poder ver a Boca

Un grupo de hinchas elevara una petición en forma pacifica

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La gente se moviliza ante la sordera dirigencial...

Un grupo de hinchas se están autoconvocando a través de las redes sociales para reclamar a las autoridades del club se pongan en venta entradas y se hagan socios por derecha y no la estafa ética cometida en estos últimos años, que mientras la inscripción estuvo cerrada para el publico en general, se hicieron 16.000 socios sin control.
Les dejamos el texto del evento de Facebook  "Marcha para que podamos ir a ver a Boca Juniors - 2/9"


Vamos a ir a reclamar y a pedir por lo que nosotros queremos, las propuestas las van a elaborar los dirigentes, nosotros lo que podemos hacer es ir y reclamar lo que queremos
Es sencillo:
• Queremos que se vendan entradas, basta de reventa
• Que se vuelvan a hacer socios por derecha
• El club es de los SOCIOS Y SE LOS TIENE QUE RESPETA, es una vergüenza que contra Newells muchos hinchas con entradas en mano se quedaron afuera porque no había más espacio, ese espacio que les correspondía pero que lo terminaron ocupando hinchas que compraron una reventa
• No más mentiras, hace muchos años nos vienen diciendo de agrandar la cancha y ninguno hizo un carajo.


Señor presidente, miembros de comisión directiva, miembros de la mesa de Representantes y demás autoridades del C.A.B.J.
Señores presidentes de las agrupaciones reconocidas y que competirán por la presidencia del club en el próximo mes de diciembre.

El próximo día 02 de Setiembre, realizaremos una marcha pacífica y desesperada para que revean la política destructiva que han instaurado en el club con respecto a la no venta de entradas a los partidos como locales a los hinchas y socios de Boca, en beneficio de turistas, protocolo, etc.
Les exigimos agudicen sus inteligencias al máximo en pos de implementar planes para acabar con esta injusticia flagrante.
Les pedimos que se fijen y obliguen entre ustedes durante la campaña, a debatir los puntos más salientes, del enorme malestar que producen las medidas arbitrarias y discriminatorias que han tomado y que han dejado a infinidad de hinchas sin poder participar de la vida institucional y deportiva de "NUESTRO" club.

No nos quiten la ilusión de poder ver a Boca y de ser parte de Boca.

Firmado: Marcha XENEIZE 02/09/2011


Todos dicen, pero ninguno hace nada. Hace más de 3 años que muchos hinchas xeneizes no podemos asistir a un partido, no porque no queramos sino porque no podemos.
Hoy en día podemos conseguir entradas solo por Internet (MercadoLibre, etc), esas mismas entradas que los dirigentes le dan a los barras para que después las revendan al triple o cuatriple de lo que en realidad valen. VERGÜENZA
Hoy en día no podemos ser socios porque se encuentra cerrada la inscripción, cuando hace pocos días DI ZEO Y 10 AMIGOS MAS pudieron ser socios nuevamente, SI, personas que fueron encarceladas por actos de violencia en la hinchada, increíble pero real. VERGÜENZA.

YO hace rato me cansé y hay que hacer algo.... ¿por qué violentos sí y nosotros, los verdaderos hinchas no podemos? ¿por qué tenemos que pagar el triple de lo que vale una popular? BASTA

El 2/9 a las 17 los espero a TODOS LOS BOSTEROS QUE ESTÁN CANSADOS DE ESTO A RECLAMAR LO QUE MERECEMOS COMO HINCHAS DE ESTE GRAN CLUB