<< Pochi, posible titular | Principal | Digón le pide a Angelici que muestre sus propuestas >>

Volver!! Se hizo justicia

Para Román, la Seleccíon + gacetilla de prensa + venta de entradas vs Newell´s + monumento a Palermo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para Román...la Selección.

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, regresará al seleccionado argentino para disputar la serie amistosa con Brasil, el 14 y 28 de septiembre próximo, por la ex Copa Roca rebautizada "Superclásico de las Américas", que se jugará con futbolistas del medio local.

El mediocampista, de 33 años, disputó su último partido para la selección ante Uruguay (1-1), en River Plate, el 11 de octubre de 2008 por Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010 bajo la conducción de Alfio Basile, antes de renunciar al ciclo de su sucesor Diego Maradona.

Ademas retornan:

Rodríguez, Clemente (Boca Juniors)
Orión Agustín (Boca Juniors)
Chávez, Christian (Boca Juniors)


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J

 

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

 

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING

VS. NEWELL’S

La venta de entradas generales para el partido ante Newell’s de este domingo, se realizará por sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

 

MONUMENTO A PALERMO

Este sábado a las 11 en el Museo de la Pasión Boquense, Martín Palermo descubrirá su estatua, un homenaje en vida pensado, realizado y financiado por los hinchas y seguidores del máximo goleador histórico del club.

La realización de este monumento estuvo a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, pero la idea y dirección fue de Damián Biagetti, un marplatense de 26 años.

La estatua tiene 3,06 metros de altura (un centímetro por cada gol), demandó 7 meses de trabajo y  refleja a Martín con la camiseta de Boca, brazos en alto, emulando un festejo de gol.

Está realizada en un 85% de resina, y el 15% restante con incrustaciones de acero puro, protegido con distintas técnicas de conservación para que la obra no sufra daños con el paso del tiempo.

Por pedido expreso del homenajeado, el monumento quedará para siempre en el Museo de Boca, para que todos puedan apreciarlo.

Los medios interesados en cubrir el evento deberán acreditarse previamente con los organizadores. Para mayor información ingresar en http://www.monumentoapalermo.com.ar/prensa.html

 

VOLEYBOL MASCULINO

LIGA ARGENTINA

El joven armador de la selección argentina Nicolás Uriarte se incorporó al plantel de Boca Juniors para disputar la Liga Argentina 2011/2012.

Uriarte, de 21 años y 1,90 m. de estatura comenzó su carrera en GEBA en la A2, con tan solo 16 años. Luego pasó por La Unión de Formosa y Mendoza Voley, donde dio sus primeros pasos en la máxima categoría del voleibol nacional.

Su proyección y talento como jugador lo llevaron rápidamente a emigrar a Europa, donde en Italia defendió los colores del Bologna en el 2009 y en la Roma un año mas tarde.

“Me sedujo la seriedad del proyecto de Boca y la calidad de los jugadores que hay en el plantel para pelear cosas importantes", expresó el jugador respecto a su decisión de retornar al país para vestir la camiseta xeneize.

DONACIÓN DE JUGUETES

            Para que todos los participantes de “Los Chicos Xeneizes” tengan su regalo en el Día del Niño, este viernes se estarán recibiendo donaciones de juguetes en el hall central del Club, Brandsen 805.

            En este programa, que llevan adelante el Departamento de Acción Social y la Fundación SOS Infantil, participan más de 300 chicos de los barrios La Boca y Barracas.

Los juguetes recibidos serán entregados a los chicos en una fiesta que se realizará este sábado en las instalaciones de Boca, por el Día del Niño.

Además, quienes entreguen un juguete en el Museo de la Pasión Boquense podrán acceder a una visita gratuita al mismo.


  Un selectivo de Boca Sub17 viaja mañana a México a disputar la Copa Independencia.  

La nómina: GALVÁN Bruno Gabriel, VIVAS Juan Pablo, PÉREZ Franco Emanuel, TANONI Franco Nicolás, FERREYRA Franco Gabriel, PADILLA Maximiliano, MANA Nicolás Andrés, ORTIELLI Luis Hernán, MARTÍNEZ Federico Nicolás, ACOSTA Luciano Federico, CELESTE Francesco Daniel, VEGA Alexis Damián, LUCERO Lucas Franco, NEGRO Gonzalo, MARTINI Juan Alberto, COMACHI Lucas, CASIMIRO Franco Nicolás, PARODI Esteban Nicolás. DT: Luis Luquez.

Así se completa la delegación Futbol Juvenil Copa Independencia México RÍOS, Oscar - Presidente de la Delegación. MAZZILLI, Diego - Gerencia de Fútbol. LÚQUEZ, Luis - Director Técnico. ALVES, Abel Aníbal- Director Técnico. AQUINO, Cristian - Preparador Físico. PERALTA, Daniel - Médico. BROZZI, Sergio - Kinesiólogo. CRITELLI, Ariel - Utilero.
 
Boca viaja mañana 11.30 hs, hará escala en Chile y desde allí volará a México.
El torneo constará de 2 grupos: A (Boca-Arg-, América, Chivas y Monterrey -México- y Sao Paulo -Brasil).
Grupo B (Cruz Azul -México-, CSKA Moscú - Rusia-, Pachuca, Pumas-México-, Santos FC-Brasil-)
Los 2 1ros de c/zona clasifican directo a la Final. Los 2dos de cada zona jugaran por el 3er y 4to puesto.

Información suministrada por @xemillero (www.xemillero.com.ar)  y @AnyLumetto