<< Román habló en "La Oral Deportiva" | Principal | Volver!! Se hizo justicia >>

Pochi, posible titular

Colazo abandonó la práctica con un tirón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Pochi, otra vez titular...

El ingreso de Cristian Chávez en el mediocampo en lugar de Diego Rivero, lesionado, sería el único cambio en la formación de Boca Juniors que el domingo visitará a Newell`s Old Boys, en Rosario, por la tercera fecha del torneo Apertura, según deparó el entrenamiento efectuado hoy.
El director técnico Julio Falcioni diagramó una práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, aledaño al estadio, en el que formó un equipo titular sin el "Burrito" Rivero, afectado por una contractura en el muslo izquierdo que se le produjo el lunes último en el triunfo por 4 a 0 sobre Unión de Santa Fe.
En esta jornada, Boca alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Ervitti y Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Ese equipo perdía 1 a 0 contra los suplentes (gol del paraguayo Orlando Gaona Lugo) pero lo dio vuelta con tantos de "Pochi" Chávez y Lucas Viatri, en un partido que tuvo una duración de 30 minutos.
Por otra parte, el defensor tucumano Franco Sosa retornó a sus entrenamientos de manera diferenciada, sin demasiada exigencia, a pesar de que ya está repuesto totalmente del desgarro que sufrió en la gira por Europa y le impidió debutar oficialmente con la camiseta de Boca, tras llegar a préstamo del Lorient francés.
Boca volverá a entrenar mañana a las 10 y quedará concentrado por la noche en un hotel de Puerto Madero.

TELAM

No todo es color de rosas para JCF: tras la baja de Rivero, ahora se sumó Colazo, que abandonó el ensayo formal por un dolor agudo en su muslo derecho. Por la tarde se someterá a estudios que decidirán su futuro...
Como viene sucediendo las últimas semanas, siempre hay algo que le amarga un poco la semana a Julio César Falcioni. En este caso, el protagonista es Nicolás Colazo, el autor del 4 a 0 ante Unión en la Bombonera. Tras la baja ya confirmada de Rivero, ahora el DT suma un nuevo problema también en el mediocampo.
Nico es el reemplazante natural, hoy por hoy, de Erviti por el sector izquierdo. Lo reemplazó en los encuentros ante Olimpo y ante el conjunto de Santa Fe: en total jugó 42 minutos, y metió un gol. El juvenil abandonó este jueves el ensayo formal (jugaba para los suplentes) con un fuerte dolor en el muslo derecho, más específicamente en el recto anterior. Por el momento será baja para el domingo pero no está nada dicho aún. Este jueves por la tarde se someterá a más análisis. Prenden velas...

OLE

Etiquetas : , ,