<< Boca cierra la gira con el Paris Saint Germain | Principal | Análisis de los refuerzos de Boca Juniors en al gira >>

Derrota y vuelta a la Argentina

Terminó la Emirates Cup, Boca perdió 3 a 0 con el PSG

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Orion, el arquero titular de Boca

Llegó el fin de la Emirates Cup y Boca se despedía en un partido jugado con suplentes donde nos enfretamos con el Paris Saint Germain de Francia.
El resultado fue abultado a nuestro entender dado el trámite del partido. Pero goles son goles y los Franceses los hicieron y a Boca le falto punch para concretar.
Lo alarmante fue la lesión del tano Gracian que en principio pareció muy fea...esperemos que no sea nada grave.
Lo preocupante, la poca incidencia  en los tres partidos que tiene Orión para atajar las pelotas mas difíciles, quiero decir que pelota complicada que va al arco (por ahora) es Gol del contrario.
Boca debe encender la alarma y tuvo que comprar otro arquero de primerísima línea ya que aun queda tiempo y realmente no sabemos si Orión es el indicado para quedarse con el arco.
No cometió demasiados errores (salvo el primero de PSG que salió y no llegó) pero atención que tampoco te salva en las mas complicadas.
Lo mejorcito de hoy fue Chávez y un poco del morfon Mouche acompañados por Erbes y Colazo y cuando entró, Rivero. La defensa floja como siempre, muchos errores se vieron en este sector, algo muy preocupante que lo arrastramos desde el torneo anterior.
En síntesis una gira con roce internacional que deja mas preocupación que tranquilidad, sobre todo atrás.
Pero son solo partidos amistosos por eso dejamos abierto el crédito para este equipo.
Lo que si podemos estar tranquilos de haber visto estos días a un Riquelme en plena capacidad para cargarse el equipo al hombro, un Erviti queriendo ser complemento y goles de los 3 delanteros con los que cuenta Boca. Y aun falta poner al equipo fino y veloz para lo que se viene.
Llego el fin de la gira, pero Boca recién estará en casa el miércoles y le quedara poco para tratar de solucionar temas (reiteramos sobre todo atrás) de cara al inicio del campeonato vs. Olimpo que al fin y al cabo es lo que importa.
Números de la gira: 3 partidos jugados, 3 goles convertidos, 8 goles en contra.