<< Boca se prepara para enfrentar al Arsenal y presentó camiseta | Principal | Boca empató con el Arsenal ingles >>

Boca vs Arsenal, en el plato fuerte de la gira

Gacetilla de prensa con la actividad del plantel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy Juega Boca vs Arsenal...
Desde las 12.20 por FOX o AM 1190 Boca de Selección o AM 770 Somos Boca

Boca, que viene de perder frente al Espanyol de Barcelona por 3 a 1 en su primer partido de la gira por Europa, se mide hante el Arsenal de Inglaterra, en la inauguración de la Emirates Cup, de la que también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia. El encuentro comienza a las 12.20 (hora argentina) y televisa Fox Sports.
La participación de Boca en el certamen seguirá el domingo, con el enfrentamiento ante el París Saint Germain de Francia, desde las 10 de Argentina; y luego retornará a Buenos Aires para encarar la recta final de su preparación para el torneo Clausura 2011, en el que debutará contra Olimpo de Bahía Blanca.
Al día siguiente de la derrota frente al Espanyol del argentino Mauricio Pochettino, la delegación boquense se trasladó a Londres, aunque no llegó completa ya que el defensor Clemente Rodríguez fue demorado en el aeropuerto de Barcelona por problemas en su documentación personal.
Resuelto los inconvenientes, Clemente, justamente de pasado en el Espanyol que actualmente dirige el argentino Pochettino, se sumó a la delegación boquense, que se alojó en el hotel The Grove, en las afueras de Londres, donde aguardó las horas previas al cotejo con Arsenal del DT francés Arsene Wegner.
El técnico Julio César Falcioni todavía no confirmó la alineación titular ya que continúa evaluando el estado físico de sus dirigidos.
Sin embargo, como no hubo lesionados en el cotejo ante los españoles, es probable que presente el cambio de Sosa por Clemente.
Por lo tanto, la formación inicial incluiría a Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Por otra parte, el club presentó ayer en Londres el modelo de camiseta que utilizará en la temporada 2011/2012 y estrenará el domingo ante el París Saint Germain francés.
En ese contexto, el plantel completo encabezado por el capitán Juan Román Riquelme posó en el hotel The Grove, un castillo ubicado en plena campiña londinense -a una hora del centro- donde se hospeda para jugar los dos amistosos que completarán la gira europea.
El nuevo modelo mantiene el azul predominante y el escudo sobre el corazón, y presenta como detalle distinto que el amarillo de la franja central tiene una suerte de continuidad en las mangas, a la vez que es ligeramente más entallada al cuerpo.
De esta manera, Boca enfrenta al Arsenal con el mismo modelo de camiseta que utilizó ante el Espanyol, que combina el gris con una franja azul sobre el pecho.

FUENTE: TELAM


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL

-Sábado: 12.20 hs. (hora argentina) Partido vs. Arsenal, en el Emirates Stadium por la Emirates Cup. (Televisa Fox Sports en vivo)
-Domingo: 10 hs. (hora argentina) Partido vs. Paris Saint Germain, en el Emirates Stadium por la Emirates Cup. (Televisa Fox Sports en diferido, a partir de las 11 hs.)
-Lunes: 15.30 hs. Viaje en charter a Madrid.
-Martes: 5.30 hs. Arribo a Buenos Aires de un grupo de jugadores en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas.
-Miércoles: 5.30 hs. Arribo a Buenos Aires de otro grupo de jugadores en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas.

 

FÚTBOL JUVENIL

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán hoy a las 10, 12 y 14 hs, respectivamente, ante sus similares de Argentinos Juniors, en la cancha principal del predio 19 de  Mayo de AEFIP (ruta 21 km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 4ª fecha de la Copa Campeonato organizado por AFA. 

Las divisiones menores jugarán en condición de visitante ante el mismo rival.



RENOVACIÓN DE ABONOS

Los socios que cuentan con abonos con vencimiento 30/06/2011, podrán renovarlos hasta el viernes 05/08. Pasada dicha fecha todos los abonos no renovados serán dados de baja.

Formas de pago:
- Todos los Centros de Pago Fácil de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
- Enviando la planilla de renovación por fax al 4307-8682.
- Enviando un correo electrónico a cas@bocajuniors.com.ar
- Solicitando un turno a través del Call Center al 5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.


Palermo dice adiós en Estudio Fútbol

El Titán repasará su trayectoria de película en un programa especial que se emitirá entre las 19 y las 21. A casi dos meses de su retiro del fútbol profesional, el Loco compartirá sus emociones en un cálido homenaje para no olvidar.

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, afirmó hoy que el xeneize "está obligado a ganar todo lo que juega" refiriéndose a la Emirates Cup 2011, que se disputará en Londres a partir de mañana.

"Boca está obligado a ganar todo lo que juega. Esperamos que esta pretemporada sirva para lograr muy buenos resultados. ¿Si me gusta la camiseta nueva...? Siempre cuesta acostumbrarse, pero ojalá sea un incentivo más para ganar", resaltó Ameal.

En tanto, admitió que el regreso del volante Fernando Gago es "difícil", ya que en el medio hay "un tema económico importante" con el Real Madrid, dueño del pase del futbolista.

"Lo de Gago es difícil. No por Fernando, ni por nosotros, sino que hay un tema económico importante de por medio. Estamos eternamente agradecidos por el deseo que expresó el jugador y es uno de esos que no tienen discusión, pero hay que entender el momento, y que son economías distintas", explicó.

Sin embargo, enfatizó que la dirigencia boquense "seguirá trabajando" con el fin de hallar una solución conveniente para todas las partes.

Asimismo, subrayó que las negociaciones para incorporar al arquero uruguayo Sebastián Sosa, de Peñarol, "están bastante adelantadas". "Esperamos poder concretarlo en las próximas horas", concluyó Ameal.

FUENTE DYN y ESPN