<< Cortitas y al pie 22/07/2011 | Principal | Boca entrenó y se prepara para viajar >>

¿Para Bianchi...la Selección?

¿Y en Boca que pasaría de cara a las elecciones?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se despierta?

Hablo Mauro Bianchi y se removió el avispero.
El despido del Checho Batista a su puesto en la Selección podría traer efectos colaterales en Boca.
Por un lado el alivio que el hincha sentiría de tener a alguien coherente y sensato al frente de la albiceleste seria una caricia para nuestro ego futbolístico Argentino.
Pero por otro lado habría efectos directos en el panorama Xeneize.
Ya nada seria lo mismo.
Desde los DT que dirigen al club a la sombra de Súper Carlos (y que no resisten su presencia, no por que Carlos sea una amenaza si no por su sola existencia) hasta el incipiente panorama político de cara a las elecciones el cual tendría algunos cimbronazos.

Les dejamos la nota de Ole que fue levantada del programa Fox Sports Radio del Plata.


Mauro Bianchi, el hijo del Virrey, confesó que su papá charlaría con Grondona por la Selección. Hasta reveló que Carlos estuvo cerca de agarrar en el 98 y el 2004. Además, confesó que en Argentina sólo dirigiría a Boca.
Cada vez que el banco de la Selección arde, cada vez que un DT argentino está por irse de AFA, cada una de esas veces hay un nombre que gana en las encuestas de la gente: Carlos Bianchi. Todavía, el Virrey no tuvo la chance de dirigir a la celeste y blanca. Con Batista tambaleando, su nombre vuelve a sonar. Y su hijo, Mauro, contó en Fox Sports: "No tendría problemas en sentarse a charlar con Grondona".
Mauro, por más que se esforzó por remarcar que "hay un técnico trabajando", confesó que su papá tiene ganas de volver a dirigir. Y también habló de los anteriores acercamientos del Virrey a la Selección: "En el 98 estuvo cerca cuando se fue Passarella, como no se decidía la situación y apareció Boca en el medio, mi viejo terminó agarrando. La otra fue en el 2004, cuando renuncia Bielsa; a través de Pompillo le hicieron una oferta pero él comunicó que no tenía las condiciones adecuadas para hacerse cargo. Después no hubo nunca más otra oferta".
Pero Bianchi no es sólo un DT para la Selección. Su hijo comentó que hubo chances de cerrar acuerdos con clubes de Brasil, con el Inter de Porto Alegre como opción fuerte. ¿Y acá en Argentina? Mauro fue claro: "Sólo dirigiría a Boca Juniors", tiró.
Sonó el despertador y Carlos Bianchi se despertó de la siesta. Todavía entreabriendo los ojos, el Virrey espera por ver ofertas. ¿Habrá alguna desde la AFA? Las encuestas, como siempre, piden que sí.

¿Y vos que opinas?
¿Como incidiría la decisión de Bianchi dentro del panorama Boquense?