<< El pueblo pagó las obras de reparación del Monumental, que los socios de River habían destrozado... | Principal | Boca sigue con la pretemporada a todo ritmo >>

Día de la independencia

El 04/12/2011 por fin, elecciones en Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El 4 de diciembre...las elecciones.

El próximo 4 de Diciembre por fin se celebraran elecciones en el C.A.B.J.
Esperemos que sirvan para reacomodar el club después del desastre institucional, ético, administrativo, deportivo y económico que dejo esta gestión que nació allá por 1995.
 
La noticia dice así:
Las elecciones presidenciales en Boca serán el 4 de diciembre, el día que se enfrenten Boca vs. Banfield en la fecha 17.
Esa será la fecha en la que los socios de Boca voten para elegir al presidente del club.
Como siempre, la elección se realizará en el primer partido de local de Boca en el mes de diciembre.
 
Los candidatos son casi todos los que han formado parte de las comisiones directivas y que están enquistados desde hace años y chupándole la sangre a Boca Juniors en mayor o menor medida y que hoy muchos quieren presentarse como oposición cuando en realidad son parte de la mayoría automática que aprueba en cada asamblea los disparates que emanan de la Comisión Directiva o la Mesa chica.
No se dejen engañar, vayan a alguna asamblea como espectadores y vean como se aprueba cada paso en falso que dan sin ponerse colorados...y después escúchelos o léalos diciendo yo no fui.
 
Los presidenciables son varios aunque lo más probable es que hayan 3 o 4 listas como máximo.
Los nombres son los que todos conocemos: José  Beraldi, Juan Carlos Crespi, Jorge Amor Ameal, Daniel Angelici, Osvaldo Salvestrini, Horacio Paolini, Roberto Digon, y Claudio Osvaldo Giardino (el único que no formó parte de ninguna CD).
 
Quedara en nosotros los socios, evaluar actuaciones y decidir lo mejor para el club.
Desde nuestro humilde lugar pedimos militancia y compromiso para interiorizarse de la actuación que han tenido los verdaderos parásitos que han venido manejando a Boca Juniors y que hoy lo dejan muy expuesto de cara al futuro.
No compren el cantito de que en Boca esta todo bien por que es una mentira tan grande como la que decía que River no se iba a la B…
Abran los ojos y traten de escuchar todas las campanas antes de decidir que van a hacer, por que se trata del futuro de nuestro Boca.
No se olviden que somos 60.000 socios que representamos a más de 25.000.000 de Xeneizes que viven en la Argentina y muchísimos millones más que están alrededor del mundo.
Que representamos a la gente de barrio de la Boca que hoy no puede entrar al club por no ser socia.
Que representamos al deporte que ha sido expulsado de  la actividad institucional siendo Boca Juniors un club vacío de deportivamente hablando (excluyendo al futbol).
En fin no se olviden que nosotros los socios decidiremos el futuro de Boca Juniors y casi todos los candidatos son los mismos que nos mintieron siempre.


Señores directivos y consocios del C.A.B.J.:
Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles que somos un Blog que además del futbol nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club.
Por eso hemos decidido  agregar  una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2011.
La misma será nutrida con la información que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y podrá se comentada por los bloguistas pero nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de escribirlo somos socios y queremos ser imparciales totalmente en dicha sección.
Ya lo hemos comentado con dirigentes de un par de agrupaciones y han recibido la idea con beneplácito.
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, plataformas, candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, obviamente sin costo y como una contribución a la vida democrática del club.
Les solicitamos nos confirmen si es que quieren participar y de ser así nos manden un logo de vuestra agrupación o del club  para agregar a sus comentarios como distintivo.
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas.