<< Boca merece una militancia comprometida. Por Maximiliano Catanzano | Principal | Boca volvió a entrenar de cara a la gira Europea >>

Hablo Falcioni

El lunes comienza la segunda etapa de la pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y dijo...

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aclaró hoy que "nunca" se peleó con el enlace de su equipo, Juan Román Riquelme, al salir al cruce de los rumores que dan cuenta de una relación más bien tirante entre ambos.
"Nunca estuvimos peleados", manifestó el técnico, y después de aclarar que el retiro de Martín Palermo "no tiene nada que ver" en su relación con el mediocampista, afirmó: "Hablamos muy seguido, siempre tuvimos una buena comunicación. Es igual que siempre".
Al mismo tiempo, aseguró que su equipo tendrá "una columna vertebral de mucha experiencia" en el próximo torneo Apertura, aunque negó tener un "dream team" y sí dijo que cuenta con "un buen equipo".
En diálogo con Radio Concepto, Falcioni también admitió que ya "tiene una proyección en la cabeza" sobre el equipo que comenzará el Apertura, aunque evitó dar precisiones al respecto.
A su vez, remarcó que no fue él quien descartó el arribo de Hilario Navarro y sostuvo que llamó al presidente de Independiente, Julio Comparda, "para explicarle que fue una decisión de la directiva".
En cuanto a la llegada de Santiago Silva, por demás complicada, el entrenador indicó que "nunca descarta nada", y aunque subrayó que "no maneja la economía y la tesorería del club", aventuró: "¿Te imaginás la cara de los centrales rivales cuando vean enfrente a Viatri y Silva?".
Por otro lado, Falcioni justificó el momento de distensión de Clemente Rodríguez y Cristian Erbes, quienes aparecieron en un video bailando durante la pretemporada en Brasil: "Fuimos a comer todos juntos, nos estábamos por ir y los empujamos a los chicos. Esas cosas son las que arman los grupos".
Por último, consideró "impensado" el descenso de River a la Primera B Nacional y acerca de la situación un tanto incómoda de Boca en la tabla de los promedios, resaltó que "si empezás a sumar bien de entrada, no tenés el problema después".

FUENTES ESPN y DYN