<< Un Gil que no fue tan gil…Por Hugo Reyna | Principal | Boca merece una militancia comprometida. Por Maximiliano Catanzano >>

Volvio Boca!

Termino la primer etapa de este ciclo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Volvio Boca!

El plantel de Boca Juniors retornó el viernes a Buenos Aires tras realizar la parte inicial de la pretemporada en las instalaciones del Atlético Paranaense en Curitiba, Brasil.
Falcioni ahora encara una minigira por Europa
Los jugadores tendrán el fin de semana libre y el próximo lunes volverán a entrenar en Casa Amarilla, con vistas a la minigira que realizarán por España e Inglaterra en la última semana de julio.
El único que entrenará el fin de semana es el arquero Agustín Orión, quien trabajará en Casa Amarilla con el preparador físico Julio Santella y el entrenador de arqueros Rubén Sánchez.

El primer encuentro de Boca será el 27/7, en el Ciutat de Barcelona frente al RCD Espanyol, se jugaría a las 16.30 y televisa Fox Sports.
Luego Boca disputará dos partidos en la Emirates Cup, el sábado 30 contra Arsenal de Inglaterra a las 12.30 televisa Fox Sports.
El domingo 31 de julio por la Emirates Cup contra el Paris Saint Germain a las 10 hs televisa Fox Sports. (Info de @la12tuittera)
.


El conjunto xeneize retornará a la Argentina el martes 2 de agosto y el domingo 7 debutará en el torneo Apertura 2011 en Bahía Blanca ante Olimpo.
JCF dialogó con la prensa en Ezeiza, donde se mostró satisfecho con las tareas que se hicieron en Brasil y también con las incorporaciones. “Se hizo un trabajo muy bueno, se integraron los refuerzos y el lunes lo hará Orión (Agustín). Vamos a ver si con esto nos arreglamos”, afirmó.
Con respecto a algunos videos que se difundieron con imágenes de Clemente Rodríguez y Cristian Erbes en un boliche de Curitiba, el técnico destacó que “era en un restaurante en el que estaba toda la delegación”. En tanto, cerró: “No pasó nada, cualquier pudo haber subido a bailar”.
Otro de los que se detuvo ante los micrófonos fue Darío Cvitanich, una de las incorporaciones. “Estoy muy contento. Se hizo una gran pretemporada, con mucho sacrificio. El objetivo es pelear el campeonato y poner a Boca en los primeros planos”, manifestó el delantero.

Por último Agustín Orión dijo hoy en su cuenta de twitter (@Agustinorion): Contento con esta nueva etapa en Boca. El club más grande de Argentina.

FUENTES: TyC y ESPN