<< Hace 10 años se inauguraba el monumento a Juan Román Riquelme | Principal | Vamos, vamos los pibes...En serio que vamos? Por @topogrun >>

Boca ya está en Curitiba

La ilusión se traslado a Brasil

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Schiavi trotando con sus compañeros...terminó exhausto el primer entrenamiento.

Sichiavi, el único nuevo...

Mientras tanto avanzan las negociaciones por Cvitanich, Franco Sosa y un arquero que podría ser Peratta...
Esta mañana, en Buenos Aires  a las 9.00 hs del Lunes 4/7/2011 la temperatura es de 1 grado bajo cero y en Curitiba es de tan solo 3 grados sobre cero...Nos preguntamos si hacia falta perder el lugar histórico y mítico de concentración en Tandil llamado "La Posada de los Pájaros" y que ese lugar sea ocupado por River Plate.
También nos preguntamos por que todas la negociaciones que encara Boca deben pasar por los mismos representantas que casualmente son los del DT sin que a nadie se le caiga una duda...
Además nos enteramos gracias a lo que nos comento nuestro amigo  Walter Beron quien preguntó sobre la situación de Javier García, sobre si existía algún trasfondo en la relación del arquero con el DT a lo cual Falcioni contestó "Es algo personal"
Y en "Boca de Selección" (AM 1190 Domingos de 15.00 a 22.00) entrevistaron a Alfredo Cassini quien junto al Chelo Delgado estuvieron a punto de comenzar a trabajar en Boca pero fueron bochados por el presidente Ameal.
La versión que tenían en Boca de Selección era que no fueron contratados como técnicos de la tercera, para no meterle presión al DT de primera, y Cassini lo reconoció como cierto, pero manifestó que ellos habían puesto una cláusula que si Boca lo despedía a Falcioni, no asumían en la primera división y como máximo lo podían hacer por una o dos fechas en forma interina hasta que consiguieran otro DT y se volvían a la reserva.
Igualmente Ameal les dijo que no, y posteriormente aceptaron la oferta de Los Andes.
Así Boca se perdió a un par de tipos que le hubieran venido muy bien al club para la formación de jóvenes jugadores.


El plantel emprendió viaje hacia Curitiba, donde se pondrá a punto durante dos semanas.
Javier García se quedó en el país a la espera de una oferta para dejar el club.
Mientras se aguarda por la llegada de más refuerzos, el plantel de Boca viajó rumbo a la ciudad brasileña de Curitiba para realizar una pretemporada de dos semanas. Hasta el momento, la única incorporación es la de Rolando Schiavi. En tanto, Javier García no se subió al avión y aguarda por una oferta para emigrar del Xeneize.
La delegación se instalo en el predio del Atlético Paranaense, club con el que está pactado un amistoso. Entre los que viajaron, aparecen varios futbolistas que retornaron de sus respectivos préstamos: Jesús Méndez, Leandro Gracián, Facundo Roncaglia y Nicolás Blandi.


La lista completa:

Arqueros

D´Angelo, Sebastián
Ayala, Josue

Defensores

Sauro, Gastón
Rodríguez, Clemente
Schiavi, Rolando
Cellay, Christian
Caruzzo, Matías
Ruiz, Enzo
Roncaglia, Facundo
Insaurralde, Juan
Insúa, Emanuel


Mediocampistas


Orfano, Esteban
Erbes, Cristian
Colazo, Nicolás
Chávez, Cristian
Riquelme, Juan Román
Somoza, Leandro
Rivero, Diego
Méndez, Jesús
Erviti Walter
Gracián, Leandro
Sánchez Miño, Juan
Mazzola, Jonathan

Delanteros


Blandi, Nicolás
Mouche, Pablo
Viatri, Lucas
Araujo, Sergio
Gaona Lugo, Orlando
Fragapane, Franco


Silva lo incineró a Falcioni...
Santiago Silva blanqueó que se encontró con Falcioni. "No lo vi en Argentina sino en otro país, ya que coincidimos en las vacaciones y me pidió para que esté con él", dijo. Igual, explicó: "Seguramente seguiré en Vélez, sin duda"