<< Sub Campeones de la Libertadores Sub 20 | Principal | Aclaración Urbi et Orbi. Por Ricardo Poilischer >>

Que no nos corran el foco. Por Pedro, de Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Quien administra a Boca Juniors?

En momentos que la atención está centrada en nuestro enemigos exteriores, los interiores gozan de buena salud y en la tranquilidad aparente, siguen con la misma dinámica de lo impensado, si es fútbol, pero lo malo lo hacen con lo que no es de ellos, regalando y regalando, a sus propias filas y olvidándose una vez mas de lo verdaderos propietarios.
Hay varias, pero voy a citar en un par de ejemplos, actuales de porque no deben seguir al frente de la institución. En la reciente fiesta de despedida de nuestro querido y aglutinador capitán, la HCD del CABJ, en un gesto por demás desprendido, le obsequió en méritos a los fabulosos servicios prestados por el optimista del gol, el arco que da a casa amarilla y la cesión en propiedad de un palco para él y seguramente alguien mas. Puede parecer banal y por momentos motivos insuficientes para realizar tal crítica, pero a mi criterio muestra el desprecio con que gestionan lo público, que cuanto menos y en el mejor de los casos compartimos en posesión.
Ese arco tiene toda una historia detrás, de infortunios y de gloriosas jornadas que fueron labrando la grandeza que creemos merecer, como puede ser que se lo regale para adornar un espacio en un country o quinta de las afueras, eso es patrimonio exclusivo e intocable, tuvimos muchas glorias en nuestras filas, pero nadie se imagina desarmando una tribuna para llevarla al patio trasero de la casa de Rattín, o desatornillar los molinetes de la entrada para ponerlo en living de Rojitas. Creo que huelgan las palabras, y cuidado porque Guillermo dijo que quiere el otro.
Por otro lado, en momentos que no se hace socio a nadie (quiero creerlo), se regala un palco o dos, eso lleva un importe monetario muy importante para las arcas del club, no dijo MM que dejaba a Angelicci para que le cuidara la plata, que plata (los millones que le prestó a López???), esto es una Asociación Civil, no es de un particular, es de un montón de gente. Porque el doble mensaje no hacemos socios, pero regalamos ubicaciones y por supuesto en los partidos que da, revendemos o, a los acólitos,  los hacemos pasar como pancho (no Caldiero ) por su casa, el negocio para afuera y las arcas del club siguen perdiendo como es costumbre (entradas vendidas por agencias de viaje, Museo, merchandising, etc. ), dicen y aseveran el balance está OK, pero nunca lo hacen público como corresponde.
La historia de Boca no empezó en Palermo ni termina con él, hay montones de jugadores llenos de gloria boquense, que no tuvieron despedida ni fueron obsequiados ni siquiera con un plato de comida, doble standard para todo y en el colmo de los males, con algo que no es de ellos. Escuchen nomás, sus declaraciones, se manifiestan como si el club fuera algo que les pertenece y eso es la soberbia que los deja en evidencia. Ojalá fuera diciembre ya, para poder remediar tanto descalabro, Boquita hasta el nombre del estadio te robaron para borrar la historia.

Por Pedro, de Boulogne.


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.