<< Puntos de vista | Principal | Cortitas y al pie 01/06/2011 >>

¿Dónde están, que no se ven? Por Pedro de Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Viendo como transcurren las horas, después de otra pifiada (otra más, y van? ) de nuestro Gran Capitán, el protagonista principal de la película "Yo y mi otro Yo ", el Señor Martín Palermo, pifiada que no se produce en el área chica, ni siquiera a la salida de un saque de esquina, donde son aplaudidas y perdonadas. Esta pifiada, la produce donde se siente mas cómodo, ante los micrófonos y grabadores de sus secta adoradora y rentada, produciendo divisiones bien claras entre Boca Asociación Civil sin fines de Lucro y los que quieren transformarla en S.A.

Qué les pasa a los presidenciables, dónde están que no se les ve un pelo y no dan señales, qué están esperando, acaso, que la masa,  societaria e hinchas, se desangre en  discusiones inútiles que desgraciadamente no tienen solución y no esté en el tapete lo que verdaderamente importa, el desgobierno que está sumido Boca, dónde están para sentar posición y llamar a cordura a "empleados", que en el fondo, son solo eso, ya que ni simpatizantes confesos son.

Ellos se encuentran agazapados, tal vez, pensando que son una estirpe superior y que no merece la pena salir al ruedo, por que lo que en verdad importa es el botín mayor, o sea, la dirección de Boca Institución y así acrecentar sus vanidades personales, pero solo en su provecho.

Dónde están los Beraldi, los Digón, los Angelicci (tal vez Durán Barba todavía no le pudo dar un turno), los Ameal, los Palmieri y tanto oportunista. Esto es Boca, y las soluciones para Boca son hoy, no mañana, porque podríamos terminar como otros, ejemplos sobran. El vaciamiento moral y económico no para, y se necesita de verdaderos hinchas, despojados de cuestiones personales, que salgan a la palestra para trabajar en pos del colectivo común, no hay casta, no debe haberlas, somos todos iguales y el honor de Diciembre, es eso justamente, UN HONOR y no una oportunidad de negocios a la que tanto nos tienen acostumbrados los egresados del colegio Cardenal Newman. Quiero hacer la excepción de una sola persona que de tanto en tanto muestra sus conocimientos para ser volcados en esta locura llamada Boca Juniors, sin apetencias personales, todos sabemos de quién se trata, a los demás ni agua.


Por Pedro de Boulogne

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.