<< ¿Dónde están, que no se ven? Por Pedro de Boulogne | Principal | Boca practicó y esta todo cocinado >>

Cortitas y al pie 01/06/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una releción insostenible la de Roman y JCF...Boca se intereso en Mariano Pavone para que juegue la próxima temporada en el C.A.B.J.??? 
El atacante es dueño de su pase y parece que entro en conflicto con un altísimo dirigente de River Plate por un lío de polleras y además tiene ofertas que le llegan desde Brasil.
Ahora bien, alguien teniendo a Viatri y a Araujo para reemplazar a Palermo lo necesita teniendo en cuenta su cotización y edad?. Viatri no habrá sido negociado en secreto al Villarreal de España?  A Araujo lo quieren colgar para malvenderlo a propósito?
Algunas de las principales trabas para que el Pavone se ponga la camiseta azul y oro son el aspecto económico (muy caro) y su presente con el ex-Millonario.

Ante Quilmes, el domingo a las 14 en el Sur, no habrá cambios.
No llegará Juan Román Riquelme -se recupera de un desgarro en el aductor derecho- y Leandro Somoza -llegó a la quinta tarjeta amarilla- jugará a raíz del artículo 225 por Lucas Viatri, quien volvió lesionado del partido que jugo con la Selección Argentina.

Para el partido vs. Quilmes y tratar de continuar en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana saldrían a la cancha los siguientes jugadores: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Palermo.

Por otro lado esta tarde, la Reserva de Boca goleó por 4-1 a River en Casa Amarilla y le impidió llegar a lo más alto de la tabla. El Millonario arrancó en ventaja con un tanto de Ramiro Funes Mori, mientras que el Xeneize lo dio vuelta con gritos de Juan Sánchez Miño, Esteban Orfano y dos de Sergio Araujo.


 

                                                                                                                                                                                GACETILLA DE PRENSA DELC.A.B.J

 

AGENDA DEL PLANTEL

Jueves: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

 

RESERVA: BOCA DERROTÓ A RIVER

Con goles de Sergio Araujo (2), Juan Sánchez Miño y Esteban Orfano, la Reserva de Boca derrotó 4-1 a River Plate, en un partido disputado hoy en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

 

VENTA DE PLATEAS VS. QUILMES

            Mañana de 12 a 18 hs. se venderá el remanente de plateas para el público en general en las boleterías de Casa Amarilla. En caso de quedar entradas, la venta continuará el viernes de 12 a 18 hs. y el sábado de 10 a 17 hs.

Precio de la platea: $100.

 

COPA LIBERTADORES DE FÚTSAL

El equipo masculino de fútsal de Boca Juniors perdió ayer por 3-0 ante el conjunto brasileño Carlos Barbosa, actual subcampeón del mundo, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA-Zona Sur, que se disputa en la ciudad paraguaya de Encarnación.

            A pesar de la caída, ésta fue la mejor actuación de Boca en todas sus participaciones en este torneo.

 

FÚTBOL JUVENIL

TORNEO FIFA BLUE STARS (SUIZA)

El equipo Sub 20 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors empató hoy 0-0 ante FC Zürich (Suiza) y luego derrotó por 2-0 a Red Bull Salzburg (Austria), en la jornada inaugural del Torneo FIFA Blue Stars en Zurich (Suiza), donde se juega en partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Los dos goles en el segundo encuentro fueron convertidos por Guillermo Fernández.

Mañana se medirá ante Thun (Suiza) y Nápoli (Italia). En caso de ganar su grupo disputará más tarde la final ante el primero de la otra zona.

 

CAMPAÑA NACIONAL DE DONACIÓN DE SANGRE

PRÓXIMO: 27 DE JUNIO EN LA BOMBONERA

Con el objetivo de “Inundar Argentina de Sangre Azul y Oro”, la Secretaría de la Juventud del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors comenzó en mayo del año pasado la campaña nacional de donación de sangre, que generó muy buenos resultados en las localidades que ya se sumaron a esta acción.

La próxima colecta será el 27 de junio de 14 a 18 hs. en el Departamento Médico, ubicado en la planta baja de la Bombonera .

Todas las personas que se acerquen ese día recibirán su carnet del Donante Xeneize.

Todos pueden participar: socios, simpatizantes, amigos y familiares.

Este año, Argentina es sede mundial de la donación de sangre, como lo ha sido Barcelona en 2010. Durante 2011, a través del Departamento de Interior y Exterior, los  socios y peñas de Boca serán protagonistas de esta acción, concretando sus colectas y compartiendo sangre azul y oro.

Con la colaboración de una sola persona se podrá ayudar a salvar 3 vidas.

Etiquetas : , , ,