<< Comunicado de prensa de Boca Juniors | Principal | La estadística vs. Newell’s. Por @topogrun >>

El panorama político Boquense

De cara a las elecciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A los garrotazos se vive el año eleccionario...

A pedido de algunos amigos les describo el panorama político Xeneize según tengo entendido.

Por un lado Digón y Crespi tienen un pre-acuerdo e irían juntos en una lista a la que también se quieren sumar Beraldi y Ameal. 
Pero...siempre hay un pero: Ameal es un gran lastre,  el gobierno nacional (que lo apoyaba) le habría soltado la mano ya que era propuesto algún funcionario y no tendría plafón para integrar ese grupo de candidatos.
Ahora bien: sucede que don Amor controla una cantidad de socios provenientes del interior que pueden volcar una elección…
De ser así (que se quedo sin sostén político) los candidatos sindicalistas se librarían de Jorge Amor quedando los mas aliviados de tener puesto ese salvavidas de plomo.
Sabido es que Crespi no tiene agrupación aun, creemos que Digón va a ser el candidato a presidente y Crespi el vice ya que pese a haber hecho un buen trabajo logístico para asegurarse un lugar en agrupación propia, esto no se lo han aprobado en CD y por esa razón las reuniones son mas que calientes siempre y cuando lleguen a producirse...(recordar piñas London vs. Beraldi hnnos).
Y el ronco Beraldi?? Como queda con este panorama?

Del otro lado el despechado London (Resurgimiento Boquense) cruzó la vereda se unió a las filas del Macrismo. El vicepresidente de esa agrupación el “periodista” Francisco Franconieri desde ese momento ha pasado a liquidar en cada comentario a JR10...
En el Macrismo pareciera estar todo mas claro, sin embargo y pese a que se muestran muy juntitos inaugurando autobombas, hay cierto run run que dice que entre Angelici y Macri no esta todo tan clarito...
Pasa que el capo del juego bonaerense, quiere que se le de por aprobada su propia agrupación por temor a que Mauricio decida presentarse como candidato a Presidente de Boca (para eso tiene que limpiar las causas penales)  y que lo deje pagando habiéndose gastado todas las fichas.
Orlando Salvestrini esta ahí con ellos pero se mantiene expectante esperando el momento que se definan las cosas y mientras tanto sigue tachando goles en la bandera de Martín.
Nos preguntamos si entre Angelici y Salvestrini esta todo tan clarito...

Faltaría saber que va a pasar con el Cholo Palmieri (ira con el Macrismo?) y  con Horacio Paolini (quiere techar la bombonera pero no tiene agrupación)

Mis amigos Claudio Giardino y Pablo Abbatangelo son consultados permanentemente dada su seriedad e integridad, ya que  somos unos cuantos los que esperamos que decidan su futuro, y sabemos que se van a presentar en las elecciones 2011.
Pero conociéndolos también sabemos que elegirán el camino mas difícil, pero digno.

Mas información este domingo en "Boca de Selección" (America AM1190 desde las 15.00 hs) de la mano de Walter Berón y equipo.