<< García: Huyó y lo pescaron...fuera del equipo | Principal | El panorama político Boquense >>

Comunicado de prensa de Boca Juniors

Estas son algunas de las entradas falsas encontradas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca vs TIgre, entradas falsas

Buenos Aires, 27 de mayo de 2011 COMUNICADO DE PRENSA El Club Atlético Boca Juniors desea hacer conocer su enorme preocupación por la gran cantidad de entradas falsas que circulan en ocasión a cada partido de local, ya que las mismas originan graves problemas de organización y de seguridad en cada evento.

Es por ello que el Club está abocado a solucionar esta problemática. El 12 de abril del corriente año se ha hecho la primera denuncia, entregando a la Justicia 214 entradas falsas incautadas en el encuentro ante Estudiantes de La Plata. Posteriormente, el 11 de mayo se amplió dicha denuncia por los tickets falsos detectados en los encuentros disputados ante Tigre e Independiente.
Ahora se ampliará nuevamente la denuncia, acompañando las más de quinientas entradas secuestradas en el partido ante River Plate.La investigación de la causa (N* 12.995/11) está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N* 6, a cargo de la Dra. Elsa Nilda Areu Franco.

CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS  Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors Brandsen 805