<< Boca se despidió de la lucha por el título. Por Ezequiel Jenik | Principal | Los goles de Boca-Arsenal en el relato de Pancho Caldiero >>

Otra vez jugamos por nada...

Sin brújula institucional no hay resultados deportivos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un dúo para el olvido...

Boca volvió a decepcionar, jugó un partido chato y le sacó un empate ante un equipo como Arsenal de Sarandi que es uno de los peores del torneo.
Con una defensa que no acertó nunca, perdió constantemente y a la que le propinaron 2 goles de cabeza. Caruzo e Insaurralde reprobaron rotundamente otra vez. Y eso que se jugó con el sistema que mas le gusta al DT,  este paupérrimo 4-4-2, que únicamente funciona en equipos que juegan a defenderse y de contra.

Así Boca se despidió de las tenues esperanzas que quedaban por arrimar a la punta. La inoportuna lesión de Riquelme dejo al desnudo las falencias estructurales de este "equipo". Queda en el campeonato sumar puntos para no padecer las penurias que River Plate sufre hoy, y una tenue esperanza a entrar en la Sudamericana.

Boca institución debe replantear ya mismo el semestre que viene encarando la contratación de un DT de comprobada capacidad y que este a la altura y  comprar 4 refuerzos de real jerarquía antes que en vender algo ya que la pobreza de este equipo es alarmante.
Dos centrales, un arquero y un delantero son las prioridades y  ni se les ocurra comprar medio pelo. Ya para experimentos tuvieron 3 años y así esta Boca.
Y pensar que algunos se conforman con salir quintos...