<< Boca visitará a Arsenal sin Riquelme | Principal | Boca se despidió de la lucha por el título. Por Ezequiel Jenik >>

Boca empató con Arsenal, pero el equipo no conformó

Los goles para el Xeneize los hicieron Mouche y VIatri. Se notó la falta de Román.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca empató con Arsenal en sarandi

Después del impulso que debió haber dado el ganarle a River, los resultados que dejaron a Boca bien posicionado para luchar por clasificar a la copa Sudamericana, y el débil rival que hoy enfrentamos, Boca entró a jugar sin brújula como no entendiendo la posibilidad que se presentaba.
Solamente se genero una jugada de riesgo por un tiro de Palermo, que salió apenitas al lado del palo izquierdo de Campestrini.
Erviti que debió haber sido manija apenas toco un par de pelotas. En el mano a mano todos fracasaron y nunca fueron solución para desnivelar siendo Chávez el único que trato de jugar aunque sin conseguirlo.  
Sin embargo el problema de este primer tiempo fueron los centrales Caruzo e Insaurralde que perdieron casi todo el tiempo de cabeza fueron superados constantemente. La falta de Juan Román Riquelme fue más que evidente y notoria.

El segundo tiempo arranco con un Boca que buscaba dar vuelta el resultado. Falcioni puso a Viatri, en lugar de Colazzo, y formó un tridente con Palermo y Mouche.
A los 7 minutos, Boca logró empatar por medio de Viatri tras un gran centro de Mouche y parecía que el equipo podría dar vuelta el resultado.
Pero en Boca la alegría duró muy poco. Una jugada que debería haber sido intrasendente, terminó en gol de Arsenal tras una salida pésima de Luchetti que todavía no se entiende que quiso hacer porque nunca llegó a la pelota. Otra vez se le hacía cuesta arriba a Boca.
Falcioni volvió a mover el banco de suplentes, sacó al intrasendente Erviti y puso al Burrito Rivero, luego de 2 meses de ausencia por lesión. Realmente no se entiende lo posición que ocupó Erviti en la cancha, no generaba juego y se retrasaba mucho para marcar, a veces parecía un defensor mas.
Faltando 10 minutos, Boca se encontró con el empate en los pies de Mouche, metió un gol clave (siempre le mete goles a equipos de avellaneda, dato aportado por @epdler). Y volvía a empatar el encuentro.
Así terminó el encuentro, Boca debía salir a ganar y aprovechar la oportunidad de que Racing había perdido pero se encontro con un rival ordenado que le hizo mucho daño a una defensa que le costo todo.
Lo peor como dijimos el arquero (un error que cuesta mucho) y la defensa que hoy fue una coladora. Lo mas rescatable fue que Boca no perdió (6 encuentros seguidos sin perder), Viatri y Mouche fueron los mejorcito en el Xeneize.

Tabla de clasificación a la Copa Sudamericana