<< El partido mas difícil es contra Arsenal. Por Bowie | Principal | Cortitas y al pie 18/05/2011 >>

Paremos la pelota. Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que duo! Incomparable...

Paremos la pelota como lo hace tan brillantemente Román y reflexionemos

Por circunstancias personales escribo esta columna para analizar la realidad la Boca Juniors desde una cosmovisión estrictamente fría y racional, sin dejar llevarme por las pasiones.
Como no disfrutar de la alegría de una victoria a nuestros hijos River Plate, pero por favor que el árbol no nos tape el bosque, desde el 2009 que Boca Juniors no pelea un torneo, mi temor es que volvamos al 1995, que lo único que festejábamos eran nuestras victorias a los hijos,
BOCA JUNIORS ES EL CLUB MAS GRANDE DE AMÉRICA, BOCA JUNIORS FESTEJA TÍTULOS, que es lo que nos da PRESTIGIO FRENTE AL MUNDO.

Como llegamos a esta situación? :  
Como primera medida malas decisiones dirigenciales en cuanto a la selección de entrenadores, ninguno de ellos a la altura de boca, salvo Basile, Borghi, Falcioni, son de equipos chicos y declaran en consecuencia, y no toman en consideración que en Boca es tan importante lo que se declara como lo que se ve en la cancha de Boca, el Sr. Borghi declarando...Riquelme es como una mina de 3 tetas, único o el Sr. Falcioni declarando...la victoria contra River es un polvo...eso déjenlo para Banfield, para Argentinos, traten de copiar a Carlos Bianchi, que gano MUCHO MAS que ustedes y que jamás perdió el sentido común, la humildad, el respeto  en Boca somos grande también  para festejar. Con el agravante de jamás escuchar la voz de Carlos Bianchi, y en eso es el único responsable es el presidente Jorge Amor Ameal, si tomas un café, y le pedís un consejo, seguilo, si te dice que “Falcioni es un buen entrenador, pero en BOCA TENES QUE SER PROTAGONISTA”, una causalidad lo  mismo dice Román, es lógico que sea así Román es el alumno mas avanzado de Carlos Bianchi y los 2 aman a boca quieren lo mejor para el Club.
Es evidente que Bianchi  esta haciendo una descripción precisa que no es un entrenador a la altura  de Boca, y te dice el técnico indicado para Boca es Ricardo Gareca o Miguel Russo, porque no aceptar el consejo del técnico mas ganador de la historia de Boca?  
En segunda medida, una mala política de compras, Insaurralde, Erviti, Caruzzo, Jesús Méndez, Damián Díaz, Somoza, Luchetti, cuando se podía apostar a las divisiones inferiores, a los  Colazo,  Chávez, Gaona Lugo, Araujo, Sánchez Miño, Joel Acosta, Mazzolla, Sauro, Viatri, etc.  
Si se compra, es por un diferente, Moralez, David Ramírez, Augusto Fernández, como lo dijo Román “Vélez compra poco y bien”.
Nada es casual sus dirigentes  escuchan a Carlos Bianchi, elijan a Gareca dijo Carlos,  lo hicieron y Vélez, hoy pelea todo, y no se si gana todo, porque hoy Vélez NO tiene 11 TITULARES, tiene un PLANTEL, Augusto Fernández o Ricardo Álvarez, Morales o David Ramírez,  Víctor Zapata o Canteros, Cubero o Gastón Díaz, etc., experiencia con juventud, como tenían los equipos de Bianchi, Delgado o Guillermo, Palermo o Barijho, Román era único, jugaba siempre con Carlos, Serna o Pinto, Tevez o Boselli, Córdoba o el Pato.  

En tercera medida, por la división dirigencial que me produce asco, Ameal, Beraldi, Crespi, Angelici, cada uno llevando agua para su molino, armando operaciones para perjudicar las chances del otro, cuando así están conduciendo  a Boca al desastre, por su culpa, sus peleas, sus ambiciones personales, hoy en Boca no tenemos a Carlos Bianchi, quien tiene deseos para trabajar, pero jamás lo hará con esta conducción, si le hicieron la vida imposible como Manager, y menos va a volver como técnico  a 6 meses de una elección, Carlos por mas amor que tenga por Boca, sabe que no lo quieren todos en la conducción, que Crespi quiere a Maradona, que Angelici quiere a Bielsa (para echar a Riquelme), que Beraldi quiere a Simeone, sin el convencimiento general de la dirigencia, Bianchi no puede aceptar, Bianchi exige 100 % trabajo, profesionalismo, seriedad, y estos dirigentes nunca lo demostraron.
A los socios les digo, que son mis representantes, porque por una medida elitista y discriminatoria del PROcesado Mauricio Macri, me veo inhabilitado para ser socio, al club NO LO SALVA CLARÍN, LA NACIÓN, TYC, MACRI, lo SALVAN USTEDES VOTANDO CON RESPONSABILIDAD, y teniendo MEMORIA DE QUE ESTE DESASTRE ES CONSECUENCIA DE AMEAL, BERALDI, CRESPI, ANGELICI.