<< La información del día | Principal | Boca debe reclamar la quita de puntos a Vélez >>

Elecciones 2011. Se reune Nuevo Boca

La agrupación de Roberto Digón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información sobre las actividades de las distintas agrupaciones es provista por ellas y por email a nuestro blog a la dirección info@soyboca.com.ar o vía Facebook al grupo SoyBoca.

Hoy es el turno de Nuevo Boca la agrupacion de Roberto Digón...


Por la medida adoptada por el Comité de Seguridad Deportiva de suspender el Estadio José Amalfitani el encuentro que debía disputarse por la Copa Libertadores de America entre Vélez Sarsfield y Libertad, se jugará en la Bombonera y debido a que uno de los ingresos para los hinchas de Vélez es la calle W. Villafañe, nos vemos obligados a SUSPENDER la reunión prevista para el día de mañana y postergarla para el próximo Jueves 19/5 a las 19:30 hs.


Tu opinión e inquietudes nos interesan. Queremos debatir con vos
Proyectos, opiniones y enriquecer así nuestros conceptos, que nos permitan luego tomar decisiones mas acertadas. Siempre ... guiados, claro está, por el PRESIDENTE DE NUESTRA AGRUPACIÓN ROBERTO DIGON; quien estará presente como en cada reunión.

Así serán nuestras actividades:

- 19:30 hs: Lunch , videos, música
- 20:15 hs: Habla ROBERTO DIGON
- 20:45 hs: Video Presentación y Debate
- 21:30 hs: Sorteos y Final de Reunión

Si tu intención es que nuestro club sea cada vez más grande, es importante que te sumes a esta convocatoria. No te olvides que vos sos parte de Boca, por eso es fundamental tu asistencia. Te esperamos.

Agrupación Nuevo Boca
"Sin fines de lucro…Pura pasión”
Presidente: Roberto Digón
Teléfono Sede Central: 4300-0247
Sitio web: http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/