<< Cortitas y al pie 27/04/2011 | Principal | En la CD sigue disputándose el manejo de sectores claves en el club >>

Cortitas y al pie 28/04/2011

La información del día Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme vuelve a la titularidad frente a Independiente

Boca entrenó hoy a la mañana en la Bombonera de cara a lo que sera el próximo partido con Independiente. Y Julio Cesar Falcioni dispuso 2 cambios con respecto al equipo que jugó con Huracán. Clemente Rodriguez y Juan Román Riquelme jugaron para los titules y salieron Cellay (desagarrado) y Erviti del equipo titular. Luchetti volvió luego de recuperarse de una tendinitis.
A HOY el técnico tiene pensado parar un 4-3-1-2 con los siguientes jugadores: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

El equipo titular venció 4 a 1 a los suplentes. Los goles de fueron de Mouche y Palermo en la primera parte, y Viatri y Mouche (Entro Viatri por Palermo). Los suplentes formaron con: García; Marín, Sauro, Ruíz, Sánchez Miño; Gaona Lugo, Erbes, Mazzola, Erviti; Noir y Viatri.
Hay que destacar las gran práctica que hicieron Sanhez Miño y Gaona Lugo. Vienen pidiendo pista en primera con muy buenas actuaciones.
Juan Román Riquelme: jugó una muy buena práctica, parece que su lesión ya queda en el olvido. Hoy se pudo ver algunos pases magistrales y con esto dejó en claro que está muy bien y listo para jugar.


En otro orden de cosas, nos cuentan (Julieta Nuñez)  que se pudo hablar con el presidente Ameal y se mostró muy predispuesto a colaborar con la inauguración del monumento a Juan Román Riquelme.
Ameal confirmó que se aprobó en Comisión Directiva y el MONUMENTO A Roman y que  será colocado en nuestro estadio, muy probablemente en el hall principal del club.
Prometió que en la inauguración podrán estar aquellos que realizaron su aporte y quedamos en consensuar fecha que sería para fines de Mayo.
La idea es colocarla en el ingreso principal del club para que se pueda visitar de forma gratuita ya que el museo es una empresa tercerizada.
Obviamente que Román aseguró su presencia el día de la inauguración, y nos firmara la pintura que se  sorteara entre los aportantes.