<< Los goles de Huracán-Boca con relato de Pancho Caldiero | Principal | Seamos objetivos. Por Ezequiel Jenik >>

Cortitas y al pie 25/04/2011. Por Guille1954

La información del día Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El abrazo de los jugadores de Boca luego de meter el gol a Huracán

Buenas tardes y saludos para todos. Ahora el Resumen con “INFO” (NO Oficial) del Club Atlético BOCA JUNIORS.
HOY (sin día de descanso) Boca entrenará en Casa Amarilla desde las 16:30 hs por ser una semana corta, ya que ¿JUGARÍA? el Viernes.
BOCA vs Independiente se jugaría el Sábado 30/Abril en HS (¿a la mañana?) que CONFIRMARÁ ESTA NOCHE la AFA (por tema SEGURIDAD debido al acto de Moyano-CGT).
El domingo 1º de Mayo (Día del Trabajador) NO habrá partidos de 1º División de AFA.
El Sub-19 de Boca está en Bellinzona (Suiza), disputando la 71° edición del prestigioso Torneo Internazionale Giovanile Bellinzona.
Los Juveniles jugaran HOY LA FINAL y el 5to partido internacional en 5 días consecutivos.
HOY (15:30 Hs AR) La FINAL por el 1º y 2º puesto: BOCA_JUNIORS vs Team Ticino de Italia.
El próximo amistoso de la Selección ARGENTINA Mayor LOCAL será el Mié/25/Mayo (16 Hs) en Resistencia (Chaco) vs PARAGUAY (y NO con Honduras)
Aun el DT Sergio Batista no dio a conocer oficialmente la Lista de Convocados de jugadores del “Fútbol Local” para ese amistoso

AYER 1ª Div AFA: 11ª Fecha Clausura 2011, en el Ducó: Huracán (0) vs BOCA (3) - Arbitro: Héctor Baldassi.
Los goles: Cristian Chávez, Nicolás Colazo (¡GOLAZO!) y Martín Palermo.

Títulos “casi obligados” en las Redacciones tras el triunfo de Boca : “Domingo de Resurrección” y “En Pascua hubo Huevos…”
El partido preliminar de RESERVA 11ª fecha jugado ayer: Huracán (1) vs BOCA (3).
D’Angelo - Chaparro, Sauro, Echeverría (1), LD Aguirre - Orfano, G Fernández, ERBES, Rossi -GAONA LUGO (2), Araujo - DT: Oscar Regenhardt.


Los aproximadamente 6.000 Xeneizes presentes en Huracán se hicieron sentir (como siempre) contra “El Globo” y llevaron al equipo hacia adelante.
En la previa todos los jugadores de Boca fueron al banco a saludar a “Tito” Pompei, luego él fue al banco de Boca a saludar al CT y Médico.
Sin demasiado esfuerzo, jugando libremente y con escasas llegadas del rival, Boca ganó MUY CLARAMENTE a un más que opaco Huracán.
Sólo fue un 0-3 “por milagro”. Fue la 1ª vez que en la era JCF Boca se retiró ganador en los primeros 45 minutos.
Lucchetti sólo 1 tapada y 1 “vuelo para la foto”. La línea de 4 defensiva sin demasiado trabajo estuvieron atentos.Somoza y Erviti correctos.
Colazo activo y eficiente. Chávez y Mouche fueron los mejores e hicieron la diferencia.
Martín en su mejor partido del año con mucha participación. Los 3 relevos cumplieron.
Para que no dejar dudas (como alguien “humeo”) que los compañeros no asistían a Martín, ayer fueron incontables la buenas asistencias que recibió.
Monzón (el Arquero), el travesaño, Ospina y otras varias que no pudieron ser hasta que… tras 952 minutos llegó el esperado ¡¡GOL DE MARTIN!!.
Un mal record que NO podrá superar, sólo le quedan 720 minutos (8 partidos) para su retiro como Jugador Profesional.
Fue un buen partido de Martín, intervino en el 1º gol, tambien en el gol de Cellay MAL anulado, estuvo activo y terminó con su mala racha.
Todos (excepto Lucchetti en el otro extremo de la cancha) abrazaron sinceramente a Martín tras su peor “sequía” en Boca.

Parte Médico:
CELLAY: Posible desgarro (hoy será evaluado) isquiotivial derecho ¿por jugar y por los dichos de Beraldi, aseguró que estaba físicamente bien?
ERVITI: Terminó el partido de ayer con fatiga en el recto derecho. Hoy será evaluado.
JR10: Recuperándose de desgarro del oblicuo del abdomen. Es evaluado día a día para ver si puede volver en la fecha 12ª ante “El Rojo”.
CLEMENTE: Con fatiga muscular en isquiotivial derecho. Hoy será nuevamente evaluado.
MONZÓN: Tras la charla en la semana con JCF y las disculpas a sus compañeros, llegó durante toda la semana 1 hs antes de los entrenamientos.
LUCCHETTI, CELLAY, MONZÓN: Son serios candidatos a emigrar de Boca en Junio/2011.
COLAZO: Hay interés para que en Junio parta hacia el fútbol Europeo. A definir entre las ganas de quedarse contra los tentadores Euros.
PALERMO: Para el encuentro ante Independiente “arrastra” 4 tarjetas amarillas (de ser amonestado con la 5ª, llegaría “limpio” ante River).
El de ayer fue un triunfo esperado que ayuda, pero sin euforia desmedida (quedan 8 finales) por que aún estos son los Nº de JCF a hoy: En 11 Partidos Jugados: 4 Ganados (1 loc y 3 vis), 2 Empatados (loc) y 5 Perdidos (2 loc y 3 vis). 11 goles a favor y 14 goles en contra(-3).
En la 14ª Posición (sobre 20) con SÓLO 14 puntos (sobre 33 jugados), a 7 del líder y a 9 del último. Quedan en juego 24 puntos (8 partidos).

Julio Cesar Falcioni: Se retiró de la cancha de Huracán sin hablar con la Prensa ¿los dichos del ex Dirigente Palmieri en su contra, tuvieron algo que ver?
Horacio Norberto Palmieri: Fue su turno de “sacar trapitos al sol” de las internas de CD y “pegó” a pares y a JCF (¿esto ayuda a Boca?). Es Vocal Suplente RENUNCIANTE de la actual CD y posible candidato de la Agrupación “Por Un Boca Mejor”. Fue volante de Boca en 6 partidos oficiales (década 70), y en los 80 vistió la camiseta de River (Capitán de la Reserva).
Anoche llegó al país José Pedro BERALDI (VicePte 1º de Boca). Los jugadores del Plantel Profesional aguardan que aclare sus polémicos dichos.

Los DT “devorados” por el Clausura/2011:

Ramón Díaz (CASLA), Sensini (NOB), Gamboa (Colón), Bríndisi (Huracán), Madelón (Quilmes).
DT “Complicados” del Clausura/2011:
Quilmes y GyE – “Preocupados”: Huracán y Olimpo – “Con mal sueño”: Tigre, River y NOB.
Hechos anecdóticos de ayer: Gol de Martín y del Guille para GyE (los 2 se retiran en Junio), y perdieron los 3 “de arriba” jugando de local.
En Junio hay 15 Jugadores de Primera División de Boca que están a préstamo en diversos equipos (Exterior y Argentina) que regresarían al Club: Cañete, J Méndez, Roncaglia, Fondacaro, Gracian, DDíaz, LDíaz, LPratto, SVidal, JPhilippe, Drocco, MTorres, NBlandi, G Rodríguez.