<< Hay venta de entradas de invitados en Boca? | Principal | Votá la encuesta! >>

Cortitas y al pie 20/04/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  Repetirá Pablito Mouche su performance en la selección?Mouche, gol para la Selección

Buenas tardes y saludos para todos. Ahora el Resumen con “INFO” (NO Oficial) del Club Atlético Boca Juniors.
Próximo encuentro 1ª Div AFA: 11ª Fecha Clausura 2011, Domingo 24/Abril (18:10 hs): Huracán vs BOCA - Arbitro: Héctor Baldassi.
VENTA ENTRADAS GENERALES: EXCLUSIVAMENTE para SOCIOS por Sistema de RANKING: HOY de 10 a 17 hs (en los Centros habilitados).
VENTA PLATEAS Huracán vs BOCA ($100 c/u): A Socios y NO Socios, MAÑANA de 10 a 17 hs ¡¡O HASTA AGOTAR!! Sólo en Boleterías de Casa Amarilla.
Para toda INFO adicional sobre tema ENTRADAS comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9/19 hs.
El partido de RESERVA: Lanús vs BOCA suspendido en la 9ª fecha por tema seguridad, se jugará HOY 15 hs en Lanús (si el clima lo permite).
Los 11 del DT Oscar “Colo” Regenhardt: D'Angelo - Marín, Flores, Echeverría, LD Aguirre - Rossi, ERBES, Mazzola, Sánchez Miño - Araujo, Noir.
Banco de Suplentes: Horst - Santagatti - G Fernández, Paredes - GAONA LUGO.

El Sub-19 de BOCA viajó ayer a Bellinzona (Suiza), para disputar la 71° edición del prestigioso Torneo Internazionale Giovanile Bellinzona. Jugará una verdadera maratón de 5 partidos en 5 días consecutivos. Debutando MAÑANA 15:15 Hs AR (Suiza +5 Hs): BOCA vs Feyenoord (Holanda).
Al frente de la delegación se encuentra el Coordinador General del Fútbol Juvenil e Inferiores de BOCA José Malleo.
MAÑANA (10 Hs) la 7ª Div de BOCA completará el partido suspendido con Nueva Chicago (2º tiempo, parcial 0-1) en el Predio de Ciudad Evita.
El próximo AMISTOSO de la Selección ARGENTINA Mayor LOCAL será HOY (19:50 Hs AR) en Mar del Plata vs ECUADOR.
Para este amistoso fueron convocados entre los 20 (de BOCA ): Monzón, Chávez, Mouche y Viatri (Javier García NO fue convocado).
CHÁVEZ y MOUCHE esta noche SERÁN TITULARES, mientras que Monzón y Viatri estarán en el Banco de Suplentes.
Por lo tanto los 4 jugadores de BOCA citados a la Selección estarán disponible para entrenar con Julio Cesar Falcioni recién a partir de mañana Jueves.
HOY en La Bombonera 17 Hs (a “puertas cerradas”) se completarán los 84 minutos pendientes del partido suspendido 6ª fecha: Vélez vs CASLA.
Hoy llovió sobre Cap Fed ¿Cómo quedará el piso de La Bombonera? ¿Por que la 1ª NO puede entrenar cuando llueve y SÍ juegan quiénes la “alquilan”?


Hoy BOCA entrenó desde 9:30 hs en la Cancha Auxiliar de Casa Amarilla por tema lluvia.
Nuevamente el entrenamiento se realizó con el Plantel incompleto y con sólo los jugadores que Julio Cesar Falcioni tenía disponibles.
Juan Román Riquelme: Desgarro del oblicuo del abdomen. En evaluación diaria. Descartado ante Huracán. (La intención es que pueda VOLVER ANTE “EL ROJO”.
CLEMENTE: Fatiga muscular en isquiotivial derecho. Hoy tras 30 min debió abandonar la práctica para Estudios. Se supone LLEGARÍA al domingo.
CELLAY: Fatiga muscular en isquiotivial derecho. Hoy habló durante unos 20 min con Julio Cesar Falcioni. En evaluación. Casi DESCARTADO para el domingo.
CALVO: Distensión ligamento lateral interno rodilla derecha. Continúa en evaluación.
MONZÓN, CHÁVEZ, MOUCHE y VIATRI, convocados al amistoso de HOY de la Selección Argentina Local vs Ecuador, recién mañana entrenarán.
MONZÓN: Habiendo mejorado en algo sus problemas personales/familiares el domingo SERÍA “EL 3” TITULAR.
INSAURRALDE: Cumplida la fecha de suspensión por 5 tarjetas amarillas, estará frente a Huracán.
PALERMO: Hoy, luego de la práctica le tocó a él hacer Arte en un cuadro mediante "Paint-Ball" a beneficio de UNICEF.
Hoy Julio Cesar Falcioni realizó ENSAYO DE FÚTBOL con los jugadores disponibles, a fin de ir definiendo quiénes serán los que enfrentarán a Huracán.
A HOY los PROBABLES 11 de Julio Cesar Falcioni para visitar el Domingo a Huracán: (4-4-2): Lucchetti - C Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Monzón - Chávez, Somoza, Erviti, Colazo - Mouche, Palermo.

José P BERALDI: En declaraciones PÚBLICAS hizo referencia con frases “poco políticas” a los jugadores… ¿pretendió apagar el fuego con nafta?.
Las palabras del mediático VicePte 1º cayeron MUY MAL entre varios jugadores del Plantel Profesional (Tb entre algunos miembros de CD).
Los jugadores le piden que dé los nombres (además de Cellay) sobre a QUIÉNES se refería… en CD dicen que no era el momento ni modo de decirlo.
Los jugadores desearían una reunión entre TODO el Plantel y CD para “aclarar algunos dichos y versiones que se escuchan” de ciertos Dirigentes.
CANDIDATOS MEDIÁTICOS, que sólo pretenden “decir algo” para tener líneas en los Medios pensando en sus candidaturas NO LE HACEN BIEN A BOCA.
Tampoco hace bien al Club aquellos Candidatos que “se alegran” con un mal resultado o que a determinado jugador le vaya mal o no pueda jugar.
Ni los Candidatos que cambian constantemente su discurso por hablar “en caliente”, ni los mediocres que “ni saben por que pica una pelota”.
Ni todo terminará ni todo empezará con las elecciones de Dic/2011, los que hoy “descuartizan” al Club seguirán haciéndolo después de esa fecha.
Y los que hoy obtienen “crédito personal de la chapa que da ser Dirigente”, pretenderán obtener aún más ¿Y EN EL BIEN DEL CLUB QUIEN PIENSA?.
La hipocresía Dirigencial al decir: de ésta situación se sale “con mas trabajo”, o que hay “veda política” hasta Junio ENOJA al Socio/Hincha.
Los Dirigentes (Presidenciales) que realizan declaraciones “pasionales o en caliente” y posteriores “disculpas” ¿son los que BOCA necesita?.
Debería haber autocrítica DE TODOS (Jugad, CT y en especial de miembros de CD (la que “pareciera estar en ANARQUÍA”) ¡PERO SIN DAÑAR AL CLUB!.
ANARQUÍA INSTITUCIONAL = Cuándo c/u de los integrantes dice y/o actúa intempestivamente, sin consenso de Mayoría ni respetando atribuciones.
ANARQUÍA = ACEFALIA = Vacío del Poder o Conducción (por ausencia de un conductor o falta de capacidad o debilidad para cumplir esa función).


Gracias a @Guille1954 como siempre. La mejor info sobre Boca.