<< Todo el análisis de Boca vs Tigre. Por Ezequiel Jenik | Principal | Otra frustración en La Bombonera. Por Ezequiel Jenik >>

Cortitas y al pie 17/04/2011. Por Guille1954

La información del día Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy en la Bomboenra juega Boca vs Tigre

Próximo encuentro 1ª Div AFA: 10ª Fecha Clausura 2011, HOY (16:10 hs), en La Bombonera: BOCA vs Tigre - Arbitro: Juan Pablo Pompei.
El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Tigre dará inicio a las 13.45 hs (Si es que las condiciones climáticas así lo permiten).
Boca cedió a Tigre unas 4.500 entradas para que este Domingo la hinchada visitante ocupe la 3ª bandeja que da al Riachuelo.
ENTRADAS LOCAL para BOCA vs Tigre: NO SE VENDEN a NO Socios. Sólo accederán al evento los Socios habilitados, con Carnet y cuotas al día.
BATTAGLIA: Operado de Osteocondritis en su tobillo por el Dr. Jorge Batista estará fuera de las canchas por apróximadamente 3 meses.
RIVERO: Operado de doble fractura de maxilar inferior. Podría a fin de Abril comenzar a realizar trabajos diferenciados.
RIVERO: Aún tiene “aparatos” en su boca que le dificultan alimentarse y hablar. “Visita” los entrenamientos para estar junto al Plantel.
CELLAY: Fatiga muscular isquiotivial derecho. Reposo y trabajos diferenciados. El día martes será nuevamente evaluado.
CALVO: Distensión ligamento lateral interno rodilla derecha. Kinesio, gimnasio y trabajos diferenciados. El martes será nuevamente evaluado.
ERBES: Durante la semana participó sin inconvenientes de los entrenamientos jugando para los Suplentes. Pronto volverá a la competencia.
GAONA LUGO: Jugaría hoy en la Reserva ante Tigre (si el clima así lo permite).
INSAURRALDE: Ante Lanús recibió la 5ª tarjeta amarilla y NO podrá estar hoy (deberá purgar 1 fecha de suspensión).
MONZÓN: Por 2da vez en la semana llegó tarde a los entrenamientos debido a que está pasando por un problema personal/familiar. Habló con JCF donde le explicó el porque de sus llegadas tarde. Ante estas preocupaciones es que JCF duda en que siga de titular.
COLAZO: Con el Alta Médica y Física está entre los concentrados y posiblemente hoy vaya al banco de Suplentes.
PALERMO: Hoy comienza la cuenta regresiva “-10” (sólo 10 partidos le restan al Titán para su retiro como futbolista el 19/Junio/2011). El MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA de BOCA , CONFIRMÓ su RETIRO como Jugador Profesional para el 19/Junio/2011. Continúa arrastrando 4 amarillas (y 812 minutos sin convertir).

Los 11 y el esquema táctico de JCF para recibir HOY en La Bombonera a Tigre:
(Esquema Ofensivo 3-4-1-2): Lucchetti - Ruíz, Caruzzo, Sauro - C Rodríguez, Somoza, Erviti, ¿Monzón? - Riquelme - Mouche, Palermo.
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): García - ¿Marín? - Chávez, Colazo, Sánchez Miño, (Mazzola) - Viatri, Araujo, (Noir).
De jugar Marín por Monzón, el Juvenil defensor lo haría de “4” y Clemente pasaría de “3”.
Los 20 elegidos de JCF están concentrados en “Madero Hotel” (de Puerto Madero, BsAs), aguardando el momento de ir hacia La Bombonera.
El equipo OFICIAL para recibir a Tigre, recién lo dará Falcioni minutos antes del inicio del partido (como le es habitual).


Aunque no se lo admita públicamente a la CD (y CT) preocupa (y mucho) el promedio con que arrancará el Apertura 2011.
En 9 partidos jugados, JCF acumula 5 derrotas, 1 empate y 3 victorias (1 sola de local en La Bombonera).
Tras 9 Partidos Jugados: 3 Ganados (1 loc y 2 vis), 1 Empatado (loc) y 5 Perdidos (2 loc y 3 vis). 5 goles a favor y 11 goles en contra (-6).
En la 16ª Posición (sobre 20) con SÓLO 10 puntos, a 8 del líder y a 7 del último ¡¡DE LAS PEORES CAMPAÑA EN TODA LA HISTORIA XENEIZE!!


Las Posiciones de Boca con ÉSTA CD: Clausura 2009 (14º); Apertura 2009 (11º); Clausura 2010 (16º); Apertura 2010 (12º); Clausura 2011 (16º).
Boca tiene uno de los mejores (sino el mejor) Plantel del Fútbol Argentino en cuánto a individualidades se refiere ¿entonces que pasa?
Analogía: Boca tiene un motor y carburador de F1 (JR10 y Martín), un chasis acorde (resto del equipo), pero un Cuerpo de Mecánicos (CT).
Hoy le pedimos, solicitamos, ¡ROGAMOS! querido “Pelusa” que deje atrás su mentalidad de “Cuadro Chico” y que ¡¡RECUERDE que ES EL DT DE BOCA !!
que infunda a sus dirigidos ¡¡LA GARRA y EL ALMA que NOS HICIERON OTRORA TAN TEMIDOS DEPORTIVAMENTE EN EL MUNDO!!
Querido “Emperador” Julio César, haga que hoy Boca juegue a algo ¡¡Y GANEMOS!!...tengamos TODOS (Ud. y CD incluidos) una semana tranquila.

ALENTEMOS A VIVA VOZ ¡¡TODOS JUNTOS!! con el ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!! ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!!... ¡¡VAAAMOOOSSS BOCA CARAJO!! Que pongan ¡MUCHO HUEVO!, ACTITUD, ANSIAS y ORGULLO DE GANAR, que nos devuelvan la sonrisa a nosotros y LA GLORIA AL CLUB !!
¡¡Jugamos en NUESTRA BOMBONERA!! ¡¡La hinchada la hará LATIR como siempre!!.. SOLO les pedimos que recuerden la GLORIOSA CAMISETA que visten
Julito, haga que nuestros jugadores pongan lo que tengan que poner y HOY JUEGUEN COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO (que para varios puede ser)
¡¡NO LE PEDIMOS MUCHO!!... SOLO QUEREMOS VER ALBOCA GANADOR que SIEMPRE FUIMOS… (hasta hace un par de años nada más)