<< Otra frustración en La Bombonera. Por Ezequiel Jenik | Principal | Nos vendieron un buzón. Por César Marschoff >>

A un paso de otro papelón

Otro partido tirado a la basura con un planteo chiquito

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Falcioni no le encuentra la vuelta a un Boca triste y sin ideas

Boca y Tigre empataron 3-3 en un partido que bien pudo terminar en otro escándalo en la Bombonera. Solamente Boca vive del temple, el amor propio y la exquisita jerarquía de Juan Román Riquelme. Este equipo da lastima en todas las líneas. Veamos un poco...
Comencemos por un arquero estático, sin reflejos al que le hacen goles dentro del área chica. Los Defensores perdidos, desordenados, entregados y muy expuestos a cualquier ataque que le proponia el conjunto de Victoria.
Un medio desorganizado, donde Somoza hace lo que puede, escasa técnica, y dilapidando los esfuerzos de JR10. Erviti aporta marca pero a la hora de jugar parece que no termina de congeniar con sus compañeros. Colazo tuvo un buen primer tiempo, premiado con un gol, en el segundo tiempo cayó un poco porque el DT lo utilizo como un 3 bis y venía de una reciente lesión.
Y el ataque de Boca...Un ataque indigno. Con un Palermo ya jubilado por decreto del almanaque, que no gana una y un Mouche sin fuego, gol y velocidad para desbordar.
Cerrando este panorama terrorífico agreguemos a un DT sin amor propio, sin fundamento deportivo y conductivo, derrotado, necio, mediocre y mentiroso. ¿Como puede pasar 70 minutos del partido sentado en el banco? Sin dar indicaciones, sin tratar de mostrar un poco de amor propio. Usted señor Falcioni ¿no escucho la frase "No esta muerto quien pelea"?. Lo mas triste es que sale a hablar por los medios tratándonos a los hinchas de tontos y decirnos que el sale a buscar el resultado, algo que a las clara es mentira porque el 2 a 2 parecia que nos sentaba muy bien.

Con este panorama Boca con 10 partidos disputados, tiene 11 puntos y ya esta descalificado de toda lucha y sin respuestas.
Lo que debe venir es la renuncia o despido del Sr. Falcioni y el adelantamiento de las elecciones para tener una nueva Comisión Directiva a mitad de año que se haga cargo del desastre institucional que dejan Ameal, la mesa chica y la CD. Cabe recordar algo mas, River el campeonato pasado y cuando veía que Cappa no tenía futuro lo cambio por JJ (de cara al superclásico) y nosotros mantuvimos a Borghi. Todos recordamos cual fue el resultado final.