<< Una realidad que asusta | Principal | Ameal balbuceó en Radio del Plata >>

Cortitas y al pie 11/04/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Boca vs Lanus volvio a perder y se hunde en la tabla

Ayer 1ª División ARG, 9ª Fecha Clausura 2011- En el Sur Granate: Lanús (2) vs BOCA (0) - Arbitro: Gabriel Favale.
El CoProSeDe y la AFA por razones de seguridad SUSPENDIERON el encuentro de RESERVA entre Lanús vs BOCA con nueva fecha a confirmar.
Angelici y Palmieri estuvieron en la práctica del día Sábado, mientras que Ameal, Beraldi y Crespi ayer dentro de vestuarios.
Todos estuvieron amables pero con “silencio stampa” (lo que es preferible, cuándo no se tiene nada coherente para decir).
Tras 9 Partidos Jugados: 3 Ganados (1 loc y 2 vis), 1 Empatado (loc) y 5 Perdidos (2 loc y 3 vis). 5 goles a favor y 11 goles en contra (-6).
En la 16ª Posición (sobre 20) con SÓLO 10 puntos, a 8 del líder y a 7 del último ¡¡DE LAS PEORES CAMPAÑA EN TODA LA HISTORIA XENEIZE!!.
Los Posiciones de BOCA con ÉSTA CD: Clausura 2009 (14º); Apertura 2009 (11º); Clausura 2010 (16º); Apertura 2010 (12º); Clausura 2011 (16º).
BOCA tiene uno de los mejores (sino el mejor) Plantel del Fútbol Argentino en cuánto a individualidades se refiere ¿entonces que pasa?.
Analogía: BOCA tiene un motor y carburador de F1 (Juan Román Riquelme y Martín), un chasis acorde (resto del equipo), pero un Cuerpo de Mecánicos (CT).
Que no puede ponerlo a punto, un Ingeniero (Julio Cesar Falcioni) que lo hace correr marcha atrás. y un Jefe de Escudería (CD) que contrata pilotos de karting para pilotear ese F1.
Dicen que no hay 2 sin 3, excepto para Julio Cesar Falcioni, “su” BOCA NO tiene juego, NO tiene gol, NO tiene personalidad, NO tiene garra… es la NADA misma.
Quedó demostrado que fue sólo un espejismo (en realidad dos golazos de Juan Román Riquelme de tiro libre) que BOCA hubiera ganado dos partidos seguidos.
Ayer Julio Cesar Falcioni con su mentalidad de “cuadro chico” nos volvió a la realidad. Atacamos MAL y defendimos PEOR.
Se puede perder jugando MAL, pero NO jugando a NADA y MUY MAL… y esto es así una y otra y otra vez, lo que lo hace INTOLERABLE.
Los culpables: Jugadores, Cuerpo Técnico y Comisión Directiva (y no precisamente en ese orden).
Da vergüenza ajena el oír las inexplicables explicaciones con pretensión de justificar tal desastroso planteamiento de parte de Julio Cesar Falcioni.
Julio Cesar Falcioni dijo: “Aún falta mucho para que termine el Campeonato y podemos revertir esta situación con más trabajo en la semana,”… ¿¿EN SERIO JULIO??.
Julio Cesar Falcioni dijo: “Sólo nos llegaron dos veces”… ¡¡Y LAS DOS FUERON GOLES JULIO!!, igual que en los partidos anteriores.
Julio Cesar Falcioni dijo: “No fuimos picante”... ¡¡FUIMOS COMIDA SIN UNA PIZCA DE SAL JULIO!!.
Julio Cesar Falcioni dijo: “Nos falto romper al adversario”… ¡¡O SERÁ que OTRO ADVERSARIO NOS ROMPIÓ EL TUJES JULIO!!.
¡¡VASTA DE VERSOS y HUMO JULIO!!... ¿¿Otro Director Técnico más que se Cappa o se Caruso Lombardi??

Cuando un Director Técnico sólo apuesta a que un jugador lo salve con un tiro libre o a las cábalas de remeras y otras varias, “estamo en el horno, estamo”.
Veníamos diciendo que éste equipo NO representaba al BOCA Histórico que tantos éxitos lograra. Corregimos: Este equipo NO es siquiera un equipo.
Los “delanteros rivales más peligrosos” están en nuestras propias líneas defensivas.
Este BOCA NO da seguridad “abajo”, NO juega a nada en el Medio, NO tiene confianza “arriba”. NO son ERRORES, SON HORRORES de planteamiento.
¿Los jugadores llegan cansados a los partidos? ¿García era el culpable de los goles que nos hacían?.
Lucchetti: Ayer dos tiros al arco = dos goles… y en el Gol que no fue salió muy mal (en Junio regresa a Banfield).
El “Peso de la Camiseta”: Cellay, Caruzzo e Insaurralde, son buenos jugadores pero a esta altura cabe pensar ¿son para BOCA? ¡HORRIBLES!
Monzón, Clemente: Imposible que puedan estar atacando y defendiendo continuamente, terminan no haciendo ni una ni otra… ni nada bueno.
Somoza, Chávez: ¿Les hará falta tiza o resina para no “pifiar” tanto los pases?. Erviti: “Perdido” en la cancha (más en el suelo que de pie).
Juan Román Riquelme: Con este esquema táctico de Julio Cesar Falcioni no encuentra su posición. Cuándo Juan Román Riquelme da mal 3 pases seguidos ¡¡es por que algo pasa a nivel colectivo!!.
Martín y Viatri: ¿Es culpa de ellos no convertir? (ni aunque estuviera el mejor “Pele” convertiría con este planteamiento Táctico).
Julio Cesar Falcioni y su CT (con aval de CD) “están siguiendo” a varios jugadores con vistas al Libro de Pases de Junio/2011: 1 Arq, 2 Def, 1 Del.
ARQ: Mariano Andújar (Catania, Italia. Complicado por lo que gana en Europa) - Oscar Ustari (Getafe, España) – Agustín Orión (Estudiantes dLP)
DEF (2 ex Xeneizes): Daniel “Cata” Díaz (Getafe, España) - Facundo Roncaglia (a préstamo en Estudiantes dLP). ¿Se irá 1 de los 3 centrales??.
DEL (¿por afuera o adentro?): El Uruguayo Santiago Silva (Vélez) interesa a Julio Cesar Falcioni y al jugador le gusta la idea (¿y Viatri?).
Los Director Técnico tras la 9ª fecha: Renunciantes: Sensini (NOB) y Gamboa (Colón) - “Muy Complicados”: Caruso Lombardi (Quilmes) y Cappa (GyE).
“Preocupados”: Tito Pompei (Huracán), Romero (All Boys), De Felippe (Olimpo), Russo (Racing) y “nuestro” Julio Cesar Falcioni.
Julio Cesar Falcioni: No hay ninguna posibilidad de que renuncie ni la CD se lo pedirá (al menos hasta que termine el Clausura).
ERVITI: Ayer terminó con golpes en sus piernas. Mañana estará en evaluación.
INSAURRALDE: Recibió la 5ta tarjeta amarilla. No podrá estar en la próxima fecha.
PALERMO: Continúa arrastrando 4 amarillas (y 812 minutos sin convertir).
Mañana BOCA vuelve a los entrenamientos desde las 9:30 hs en Casa Amarilla. Será una semana para nada tranquila en el Mundo Boca.

El próximo amistoso de la Selección Argentina Mayor LOCAL será el 20/Abril en Mar del Plata vs Ecuador.
Y el otro cotejo amistoso confirmado de la Selección LOCAL será el 25/Mayo en Resistencia, Chaco vs Honduras.
Para esos dos amistosos fueron convocados (de BOCA ): Javier H García, Luciano F Monzón, Cristian M Chávez. Pablo N Mouche y Lucas E Viatri.
Los convocados de la Selección Mayor entrenaran HOY (16:30 hs) y mañana (10 hs) en el Predio de AFA en Ezeiza.


Informacion recabada del Twitter de @Guille1954, a el Gracias!