<< Boca, de crisis en crisis al borde del abismo. Por Bowie | Principal | El factor común. Por Hugo Reyna >>

Cortitas y pie 24/03/2011. Por Guille1954

En un día de reflexión para todos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como arreglo esto?

Prologo ético-ciudadano
Buenos Días a todos en 35º “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, conmemorando el último y más sangriento Golpe de Estado.
Hoy no debe considerarse un día festivo sino de Luto Nacional (desvirtuado incluso desde El Gobierno al enmascararlo como “Feriado Largo”)
El 24 de Marzo de 1976 fue el inicio de una de las páginas más negras y horrorosas en la Historia Argentina con mucho más de 30.000 víctimas.
Recordemos los que no están en Paz y sin Odio, no olvidemos, cerremos las heridas con Justicia, lo que a todos de una u otra manera nos marcó.
Perpetuemos a los Civiles que murieron o fueron considerados como Desaparecidos (por empuñar un arma o una idea o inocentemente por nada)
Y también a los muchos Jóvenes Uniformados (inocentes “Colimbas” -soldaditos- entre 18 y 22 años sin Jinetas ni poder de decisión) que perdieron la vida o igualmente fueron declarados Desaparecidos por una sinrazón en esa “Guerra Sucia” y en “Malvinas”
Huérfanos, Padres, Esposos, Abuelos, Familiares, Amigos, de todos aquellos que hoy no están físicamente… TODOS JUNTOS por el ¡¡“NUNCA MÁS”!!
A pesar de todo y de algunos, La Vida, el Trabajo y las obligaciones de cada uno de nosotros deben continuar de la mejor manera posible.

 
Futbolísticas:
Próximo encuentro: Domingo 27/Marzo 18:15 hs - 7ª Fecha Torneo Clausura 2011,1ª Div ARG - en Sta Fé, Colón vs #BOCA - Arbitro: Patricio Loustau.
El partido preliminar de RESERVA: Colón vs BOCA dará inicio a las 16 hs.
Distancia aproximada desde Capital Federal a la ciudad de Santa Fé = 475 Km (y otro tanto de regreso).
El Servicio Meteorológico anuncia para el Domingo en ciudad de Sta Fe: Nubosidad variable y POCA PROBABILIDAD de lluvias y Temp de 11ºC a 25ºC.
Boca viajará el sábado 26 en vuelo chárter al Aeropuerto de Sauce Viejo y de allí 17 km por Ruta Nº 11 en Bus al Hotel donde concentrará.
El Plantel y Delegación se alojará en el Hotel “Holiday Inn” (en pleno centro de la Capital Santafesina).
El Plantel entreno desde las 9:30 hs en Casa Amarilla. Trabajos físicos y otra práctica formal probando diversas variantes en las líneas.
José Pedro Beraldi (Vice Presidente 1º) fue el primer Dirigente “de peso” que estuvo presente en el entrenamiento, luego llegó Ameal.
RIVERO: Hoy abandonó el Sanatorio Mitre.Evoluciona bien tras operación por doble fractura de maxilar inferior, estará de 2 a 3 meses sin jugar.
BATTAGLIA: Posible Tendinitis Aquiliana (Inflamación del tendón de Aquiles). SERA EVALUADO (en duda para estar en el banco frente a Colón).
SOMOZA: Cumplió la fecha de suspensión (por 5 amarillas) y sería titular el domingo.
LUCCHETTI: Que podría volver a ser Titular el domingo ante Colón, está a préstamo en Boca hasta fin de Junio 2011.
MOUCHE: Versiones dicen que va al banco no por razones tácticas, sino por dichos de su novia (Luli Fernández) en TW q habrían molestado al CT ¿?
Luli Fernández preguntó por su Twitter: "¿Hinchas de Boca, Falcioni se tiene que quedar o se tiene que ir"? (para nada afortunada su pregunta)
Al día de HOY los 2 esquemas tácticos que piensa JCF para visitar a Colón (POSICIONES FLEXIBLES cuándo el equipo ATACA O SE DEFIENDE):
(Defendiendo 5-3-1-1) Lucchetti - Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez - Chávez, Somoza, Erviti - Riquelme - Palermo.
(Atacando 3-4-1-2) Lucchetti - Cellay, Caruzzo, Insaurralde - Calvo, Somoza, Erviti, C Rodríguez - Riquelme - Chávez, Palermo.
Mañana nuevo entrenamiento a partir de las 9:30 hs en Casa Amarilla a “puertas Cerradas” con tácticos y pelota parada para definir el equipo.
Ameal en la práctica dijo: “Los cambios que hizo Julio dieron más juego al equipo, está más corto” ¡¡BIEN!! (¿Tendría puesto la “cucaracha”?)
Como todos los días viernes, para mañana está prevista Conferencia de Prensa de JCF luego de la práctica.
Damián Rodrigo Díaz: Enganche de Boca (50%) actualmente en Colón no jugaría el domingo por acuerdo de Contrato entre Clubes.
Por la 2ª fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Boca enfrentará a Banfield mañana viernes: De local en el predio 19 de Mayo (Ruta 21 Km 0.800 - Ciudad Evita) jugará la 4ª (10 hs) – 5ª (12 hs) – 6ª (14 hs). Mientras q las Divisiones Menores (9ª, 8ª y 7ª) jugaran en los mismos horarios pero de visitante en cancha de Banfield.

Gracias a @Guille1954,como siempre.