<< Cortitas y pie 20/03/2011 | Principal | Tiempo de cambios. Por Ezequiel Jenik >>

Un nuevo papelón

Boca perdió con Olimpo de local y ya no pelea el campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy Boca volvió a hacer el ridículo, en su cancha y con su gente, mostró nuevamente la peor cara posible.
En la previa al comienzo del partido, hablaba con hinchas que se mostraba escépticos de cara al partido de hoy. Muchos creíamos que Boca iba a mostrar una nueva imagen. principalmente porque volvía Riquelme, alguien que podía darle fútbol a un equipo que no lo encontraba. Otros hinchas ya ni les importaba, estaban ahi simplemente por amor a la camiseta y pensaban que este Boca no podía mostrar nada nuevo.

El primer tiempo de Boca fue pésimo. Creo muy pocas situaciones de gol claras, el único que proponía algo era Román y nadie mas, encima era un Riquelme que no estaba al 100% pero aun así hacia jugar a todos los que podían acompañarlo. Tan bajo fue el nivel que mostro el Xeneize que Olimpo no tuvo que hacer mucho para meter un gol (ya había amagado con uno pero había sido offside). Ese gol enfureció a muchos pero todavía quedaban mas de 45 minutos y las esperazas no se habían terminado.

En el segundo tiempo, Boca mostró un poco mas. Mouche trataba de participar activamente, Colazo (que ingreso por Erviti que salio inconsciente) mostraba un buen despliegue. Riquelme se lo veía mucho mas incisivo. Pero aun así no era suficiente. No podíamos quebrar el 0. Y tuvimos chances. Palermo tuvo una frente al arco pero termino en nada. Román la tuvo también pero su tiro beso el palo y se fue por poco. Y luego llego lo peor. El 2 a 0. Y ahí todo cambio.

La hinchada exploto. Muchos insultos a todos y principalemente una canción que se escucho inclusive una vez finalizado el partido.
"A ver a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca ganar o morir"
. El hincha PERDIÓ la paciencia, 2 años es mas que suficiente para esperar un respuesta por parte de un equipo que no muestra nada en cancha.

A todos los hinchas nos quedan muchas dudas en la cabeza:
¿Falcioni debe seguir en el cargo?
¿Que hacer frente a un estado como este? ¿Anticipar las elecciones?
Jugadores en un nivel tan bajo que no pueden y no merecen vestir la camiseta de Boca.

El hincha se expreso. Los jugadores deben mostrar vergüenza deportiva. El nivel que alcanzaron es lo mas bajo posible y roza lo patético. Es la camiseta de Boca la que están vistiendo. Deben dejar sangre, sudor y lágrimas porque es la mas grande del país. Si no pueden o no quieren, den un paso al costado. Boca ante todo.

Etiquetas : , , ,