<< La previa vs Olimpo | Principal | Un nuevo papelón >>

Cortitas y pie 20/03/2011

La info del día por Guille1954

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A alentar como nunca!

Próximo encuentro: HOY 20:15 hs - 6ª Fecha Torneo Clausura 2011 - en La Bombonera, BOCA vs Olimpo (BB) - Arbitro: Héctor Baldassi.
El partido preliminar de RESERVA entre BOCA vs Olimpo vs dará inicio a las 18 hs.
VENTA de ENTRADAS LOCAL para Boca vs Olimpo: NO SE VENDEN a No Socios. Sólo podrán acceder al evento los Socios habilitados.
Existe en La Bombonera un Sector de Plateas (VIP) para “Turistas”, asignado a una Empresa Privada como único Agente Oficial y Exclusivo.
Por toda info adicional sobre tema Entradas, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
JR10: Cuenta con el total Ok Médico en cuanto a su rodilla y estado físico en general. Hoy será titular frente a Olimpo.
VIATRI: Viene realizando trabajos diferenciados en el Campo. El martes se evaluará a efectos del Alta Médica para entrenar junto al Plantel.
NOIR: Tras haberse resentido del tobillo derecho, tiene buena evolución y el martes será nuevamente evaluado.
GAONA LUGO: Buena evolución. Continúa realizando trabajos diferenciados en el Campo esperando el momento del Alta Médica.
ERBES: Operado de menisco externo de rodilla derecha. Tiene el Alta Médica y hace trabajos diferenciados en el Campo.
SCAPPARONI: Tendinitis tendón rotuliano rodilla derecha. Buena evolución. Sigue realizando trabajos diferenciados en el Campo.
SOMOZA: Llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas (1 fecha de suspensión) y no podrá estar hoy.
PALERMO: Arrastra 4 tarjetas amarillas para el partido de esta noche frente a Olimpo.
A pesar de la posición en Tabla y de la pésima Campaña esta fue una semana tranquila en Boca gracias a la esperanza por el regreso de JR10.
Las prácticas de la semana fueron buenas, todo el Plantel estuvo con buen humor, y los rendimientos individuales fueron de menor a mayor.
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti; C Rodríguez, Calvo, (Ruíz); Chávez, Colazo, Sánchez Miño, (Mazzola); Araujo.
Los 11 que pondrá el DT JCF para recibir a Olimpo en la Bombonera (4-3-1-2): García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, Monzón (3); Rivero (der), Battaglia (5), Erviti (izq); Riquelme (eng); Mouche, Palermo.
Los jugadores profesionales que no concentraban, hoy realizaron trabajos físicos en Casa Amarilla.
El equipo OFICIAL para enfrentar a Olimpo, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual).
Los 20 futbolistas elegidos por el DT, están concentrados en Hotel Madero (de Puerto Madero) aguardando la hs de partir en Bus a la Bombonera.
Tras el encuentro de hoy, el Plantel de Boca tendrá el lunes día libre y volverán a los entrenamientos el martes 9:30 hs en Casa Amarilla.
 
Boca 5 partidos jugados: 1 ganado (visita), 1 empatado (local) y 3 perdidos (1 local y 2 visita). Sobre 15 puntos posibles SÓLO consiguió 4.
6 goles en contra y solamente 2 a favor.
En resumen: HACE 20 AÑOS QUE BOCA NO INICIA UN CAMPEONATO CORTO CON PEOR CAMPAÑA.
Por primera vez JR10 va a jugar un partido frente a Olimpo.
Con JR10 en cancha y “acariciando la pelota con sus toques” ¿volverán los goles de Martín?? ¡¡OJALÁ ASÍ SEA POR EL BIEN DE TODO BOCA!!
JCF como DT de Boca no ganó nunca en la Bombonera, y hoy jugaría una partida al todo o nada, ya no habrá paciencia de la hinchada.
JCF espera q éste equipo lleve a Boca de nuevo al triunfo y comience a cambiar tan magra campaña, sabiendo q su crédito personal… SE AGOTA.
Hoy el verdadero Xeneize no espera otra cosa que un buen TRIUNFO de Boca (de no pensar en eso sería pensar en un Sismo Magnitud 9.9).
Se escuchó en pasillos q el partido frente a Olimpo sería un “Test Out” para varios (Ej: JCF, la cúpula de CD, García, Martín y otros) ¿¿??.
El actual DT de Olimpo (Omar De Felipe) fue durante mucho tiempo Ayudante de Campo de JCF.
Se comenta que “Los gallinas” prenden toneladas de velas para que BOCA GANE ¿¿??... a Olimpo. ¿Será que temen al “fantasma del descenso”?.
¡¡VUELVE SEBA!! ¡¡VUELVE LA MAGIA DE JR10!! ¡¡VOLVERÁ EL BUEN FÚTBOL!! ¡¡VOLVERÁN LOS GOLES DE MARTÍN!! ¡¡¡VOLVERÁ BOCA AL TRIUNFO!!!
Para acercarnos a los punteros ¡esta noche HAY Q CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS! para aún aspirar a luchar por el Título.
Ya no hay tiempo para otro error, ni para el DT, ni CD, ni Plantel. Es decir, ¡NO queda más margen de error para BOCA!, es el triunfo o… ¿?
Recordar que los Directivos y los Técnicos pasan… ¡¡el Club y los Ídolos siempre estarán presentes en nosotros, cuidémoslos!!
Con actitud, estrategia, mentalidad ganadora y ¡MUCHO HUEVO!, HOY tenemos que GANAR SI o SI, por BOCA, por nuestra Historia, por nuestra Gloria.
ALENTEMOS sin divisiones ni partidismos ¡¡TODOS JUNTOS!! con el ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!! ¡¡DAAALLEEE BOOOCA!!... ¡¡VAAAMOOOSSS BOCA CARAJO!!

Info recabada del twitter de @Guille1954 GRACIAS MAESTRO.