<< Cortitas y pie 18/03/2011 | Principal | Cortitas y al pie 19/03/2011 >>

Hablando con el diario del Viernes

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme y Erviti juntos

Parece que vuelve la mano de Dios nomas, vuelve Román. Yo ya no entiendo nada: Román fue desafectado del partido contra All Boys porque supuestamente no estaba bien físicamente. Ahora que vuelve de una semana mas o menos de no entrenar por la sinovitis en su rodilla si lo esta? ¿No tendría que estar peor que hace un tiempo cuando venia de hacer casi la pretemporada completa? No hay coherencia en este cuerpo técnico para empezar. El técnico debe poner al mejor equipo posible cada partido, independientemente de la historia de ese jugador en el club ni de su nombre.

Así ni Battaglia ni Palermo tendrían que haber jugado los partidos que jugaron ya que su nivel es notablemente bajo y Román si lo tendría que haber hecho (quedó claro en estos partidos la poca creación que el equipo tuvo.) No me quejo de la inclusión de Roman por dios sino de la falta de coherencia. Esta falta de coherencia lleva a confusiones y nunca esto es deseable en un equipo. El equipo va a salir con Garcia/ Cellay Caruzzo Insaurralde Monzón/ Rivero Battaglia Erviti/ Riquelme/ Mouche Palermo. Me gusta la formación. Creo que la única forma para que Erviti rinda de volante por izquierda siendo un jugador que no tiene un buen recorrido ni una muy buena fortaleza física sino que se destaca por su técnica, buen pie y panorama de juego es que tenga como lateral a un jugador que supla esos movimientos.

Monzón es un jugador con mucha potencia y buena capacidad física que claramente puede hacer la banda varias veces por partido supliendo la falta de recorrido de Erviti. Este jugará mas de doble 5 donde podrá aprovechar su buen pie y panorama de juego, convirtiendose Boca en un 3-4-1-2. De 4 jugará Cellay, central por naturaleza, que se correrá a la posición de stopper cuando Monzón pase al ataque. Hablando con el diario del viernes me gusta el equipo, apruebo la inclusión de Román solamente pido coherencia en el discurso del técnico. Si se equivocó en no ponerlo contra All Boys, que salga y lo aclare así no se crean mas confusiones en este mundo Bostero.

Escrito por: Ezequiel Jenik 


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma  será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a 
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.