<< La pipa de la paz en La Boca | Principal | Hablando con el diario del Viernes >>

Cortitas y pie 18/03/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El domingo cueste lo que cuesteee

Próximo encuentro: Domingo 20/Marzo 20:15 hs - 6ª Fecha Torneo Clausura 2011 - en La Bombonera, BOCA vs Olimpo (BB) - Arbitro: Héctor Baldassi.
El partido preliminar de RESERVA entre BOCA vs Olimpo vs dará inicio a las 18 hs.
VENTA de ENTRADAS LOCAL para Boca vs Olimpo: NO SE VENDEN a No Socios. Sólo podrán acceder al evento los Socios habilitados.
Existe en La Bombonera un Sector de Plateas (VIP) para “Turistas”, asignado a una Empresa Privada como único Agente Oficial y Exclusivo...
Por toda info adicional sobre tema Entradas, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Por el Sudamericano de Ecuador Sub-17 que clasifica para el Mundial de esa categoría HOY Viernes 18 hs (de AR): ARGENTINA vs Uruguay.
Integran la delegación (Boca): Bruno Galván (Arq); Arián Pucheta (Def); Leandro Paredes (Eng), y Maximiliano Padilla (Vol).
VIATRI: Esguince leve de rodilla derecha (estiramiento leve de ligamento). Buena evolución. OUT de concentrados.
NOIR: Con dolor en tobillo derecho tras resentirse de nuevo durante la práctica de ayer. Será nuevamente evaluado. OUT de concentrados.
JR10: Como todos los días, fue nuevamente evaluado y tiene el total ok Médico en cuanto a su rodilla y estado físico en general.
SOMOZA: Llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas (1 fecha de suspensión) y no podrá estar ante Olimpo.
Hoy desde 9:30 hs Boca entrenó en Casa Amarilla “a puertas cerradas” (sin cámaras) con trabajos físicos, fútbol reducido y “fútbol vóley”.
Las prácticas de la semana fueron buenas. JR10 con mucho de su magia y gran participación en las definiciones.El buen humor estuvo presente.
La única duda por cuestiones TÁCTICAS de JCF para recibir a Olimpo es quién será el “3”: Monzón (por altura) o Clemente (por despliegue).
Mañana sábado desde las 10 hs en Casa Amarilla será el último entrenamiento (“a puertas cerradas”) con tácticos y pelota parada.
Recién en la práctica de mañana se podrá observar a los 11 que definirá JCF para el domingo.
El equipo OFICIAL para enfrentar a Olimpo, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual).
Los 20 futbolistas elegidos, luego de la práctica de mañana quedaran concentrados en Hotel Madero (de Puerto Madero).
Por primera vez JR10 va a jugar un partido frente a Olimpo.
Hoy hubo Conferencia con JCF en la Sala de Prensa (cortita por que lo esperaba el tradicional asado en el quincho de Casa Amarilla).
Alejandro Daniel TOLEDO, el hábil juvenil delantero de la Reserva de Boca que suele participar en los entrenamientos de la 1ª División regresó al Club el pasado 3/Marzo proveniente de Deportivo Textil Mandiyú de Corrientes (Torneo Argentino B – 4ª División de ARG)donde estaba a préstamo por desavenencias contractuales con dicho Club.
El DT de Olimpo (Omar De Felipe) fue durante mucho tiempo Ayudante de Campo de JCF.
JCF en su etapa en Boca no ganó nunca en la Bombonera, el domingo se juega una partida al todo o nada, ya no habrá paciencia de la hinchada.
A HOY los posibles 11 que PIENSA el DT JCF para recibir a Olimpo en la Bombonera, (CON JR10 DE TITULAR: 4-3-1-2):
García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, Monzón o Clemente (3); Rivero (der), Battaglia (5), Erviti (izq); Riquelme (eng); Mouche, Palermo.
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti; C Rodríguez o Monzón, Calvo, (Ruíz); Chávez, Colazo, Sánchez Miño, (Mazzola); Araujo.
Como siempre gracias al CRACK @Guille1954 por la info.