<< Boca de Selección…Mollo y Caldiero? | Principal | 50 Festejos Imborrables >>

Cortitas y pie 17/03/2011

La info del día por Guille1954

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme y Falcioni en la práctica

Próximo encuentro: Domingo 20/Marzo 20:15 hs - 6ª Fecha Torneo Clausura 2011 - en La Bombonera, BOCA vs Olimpo (BB) - Arbitro: Héctor Baldassi.
VENTA de ENTRADAS LOCAL para Boca vs Olimpo: NO SE VENDEN a No Socios. Sólo podrán acceder al evento los Socios habilitados.Por toda info adicional sobre tema  Entradas, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
VERGONZOSO: El partido de RESERVA entre San Lorenzo vs BOCA reprogramado para ayer no se jugó por que no había ambulancia en el Nuevo Gasómetro.
Boca esperó en cancha 50 minutos con:Horst; A Aguirre, Pérez, Echeverría, L Aguirre; Podestá, Cabrera, Lozano, Sánchez Miño; Imbert, Toledo.
Es de presumir que AFA le dará por perdido los puntos en Reserva a San Lorenzo y le serán otorgados a Boca.

VIATRI: Esguince leve de rodilla derecha (estiramiento leve de ligamento). Buena evolución. Descartado para la 6ª.
GAONA LUGO: Buena evolución. Trabajos de kinesio, gimnasio. Ya entrena (liviano) junto al Plantel.
ERBES: Operado de menisco externo de rodilla derecha. Ya Tiene el Alta Médica y hoy empezó a entrenar (liviano) nuevamente con el Plantel.
SOMOZA: Llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas (1 fecha !!!de suspensión) y no podrá estar ante Olimpo.
Los 4 jugadores de Boca que anoche estuvieron con la Selección en San Juan regresaron en vuelo chárter a las 3 de la madrugada a Aeroparque.

Hoy desde las 9:30 hs Boca entrenó en La Bombonera con una práctica formal de fútbol con los mismos protagonistas de ayer.
García, Monzón, Chávez y Mouche (regresaron bien físicamente, pero con pocas hs de descanso) realizaron trabajos regenerativos.
Hoy Rivero, Battaglia, Erviti y JR10 de enganche, realizaron una muy buena práctica de fútbol y aumentaron las asistencias a los delanteros.
La única duda hasta el momento sigue siendo: MONZÓN o Clemente (de 3).
A HOY los posibles 11 que PIENSA el DT JCF para recibir a Olimpo en la Bombonera, (CON JR10 DE TITULAR: 4-3-1-2) García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, MONZÓN o Clemente (3); Rivero (der), Battaglia (5), Erviti (izq); Riquelme (eng); Mouche, Palermo.
Hoy hubo Conferencia con Mouche (muy contento por la Selección). Mientras que el Presidente Love decía por un Medio "el objetivo es ser campeones"

Anoche se jugó en San Juan el amistoso entre los Seleccionados de Argentina (4) vs Venezuela (1).
El rendimiento de los 4 jugadores de Boca Seleccionados:

  • García: (Regular) Inseguro de manos y en las salidas (sólo jugó un tiempo por que así estaba estipulado por el DT Sergio Batista antes del inicio).
  • Monzón: (Bien) Tras algunos minutos en el banco le tocó entrar y cumplió correctamente.
  • Chávez: (Muy bien) Un golazo, dos pases gol, y en otra el travesaño le negó su segundo gol.
  • Mouche: (Muy Bien) Entrega, gambetas y dos goles.

Se comenta que Crespi habría conseguido el vuelo chárter en el que regresaron él y los 4 jugadores de la Selección SIN COSTO para Boca.

Se dice en los pasillos que el partido frente a Olimpo sería un “Test Out” para varios (Ej: JCF, la cúpula de CD, García, Martín y otros)

Gracias a @Guille1954 por la info como siempre.