<< Martín Palermo también tendrá su monumento | Principal | Cortitas y pie 17/03/2011 >>

Boca de Selección…Mollo y Caldiero?

Noooo Mouche-Chávez-García y Monzón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pablito mojo 2 veces...

Ayer vimos la victoria de Argentina 4-1 sobre Venezuela.
Vamos a analizar la buena actuación de Mouche, Chávez, García y Monzón.

  • Mouche, con un nivel parecido al que tiene en Boca, pero esta vez encontró el gol en una buena definición uno contra uno, enfrentando con ojos bien abiertos al arquero del conjunto rival, y en el segundo un tiro de afuera del área que se convirtió en gol con ayuda del arquero que se quedo medio parado.
  • Chavez también convirtió el suyo con un buen y potente tiro. Tuvo un mas que aceptable rendimiento a lo largo de los 90 minutos siendo eje sobre su sector y acompañando aceptablemente y casi sin errar un solo pase…
  • Monzón jugo bastante y también rindió acorde al funcionamiento del equipo e incluso genero algún riesgo  para la vaya Venezolana.
  • Gracia…preocupante la floja actuación de Javi. Javier es un gran arquero pero muy irregular. Ayer se debe haber ido muy preocupado a su casa. Tuvo una noche con varios errores de esos que cuestan puntos y puestos. Ojala que pueda revertir esta situación y que vuelva a ser aquel del verano. Boca lo necesita.


Por último expresar el buen funcionamiento que logro la selección del Checho pese a ser un rejuntado. El acople que los jugadores de campo lograron en el equipo. Da un aire fresco al alicaído futbol Argentino.
Y un llamado de atención a Julito Falcioni…la táctica que emplea en Boca es la adecuada?

PD: Nuestras felicitaciones al pueblo de San Juan por tan digna obra, como es el bellísimo estadio que inauguraron. Que les traiga muchos éxitos deportivos y que la comunidad lo disfrute.