<< Esperando la mano de Dios. Por Ezequiel Jenik | Principal | Claudio Giardino hablo en "Boca de Selección" >>

Cortitas y al pie 14/03/2011

La actualidad y del día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Garcia será titular?

El último sábado por la 5ª Fecha del Torneo Clausura 2011 de 1ª División de AR se enfrentaron: San Lorenzo (1) vs BOCA (0).
El partido preliminar de RESERVA entre San Lorenzo vs BOCA que se suspendió por lluvia, fue reprogramado para el miércoles 16/Marzo a las 17 hs.
SÍNTESIS: Otra PÉSIMA actuación con APLAZO colectivo y nueva DERROTA de BOCA. Las causas: ¿los Jugadores? ¿el DT? ¿LA DIRIGENCIA? ¿Todos?.
Un HORRIBLE encuentro jugado por los 2 SÓLO A NO PERDER. Un tremendo pelotazo de otro partido fue gol y triunfo para SL. ¡ESTO NO ES BOCA!!.
¿Era culpa de Clemente o Calvo q se defienda mal? ¿Era culpa de Sebastián que el mediocampo no genere fútbol?
¿Es culpa de Martín, Mouche, Viatri o Noir la falta de gol? ¿No será q fallan las estrategias y de que todos entiendan a q quiere jugar el DT?.
¿No será q existe una Dirigencia totalmente anárquica que contagia con su incompresible proceder al Plantel y Cuerpo Técnico?.
¿No será que le faltan “productos avícolas” al DT y que sepa inculcarlos al Plantel? ¿No será que falta Juan Román Riquelme para q asista certeramente a Martín?.

Selección Mayor Local: Hoy lunes, 17 hs entrenarán (y mañana 10 hs) los convocados por el DT Sergio Batista, en el predio de AFA en Ezeiza, Convocados de BOCA a la Selección Mayor Local: García, Monzón, Chávez y Mouche. (Viatri fue desafectado por lesión).
Selección de Fútbol Mayor Local: AMISTOSO en San Juan (Arg) - Mié 16/Marzo - ARGENTINA vs Venezuela (no es fecha oficial FIFA).
Por el Sudamericano de Ecuador Sub-17 que clasifica para el Mundial de esa categoría, el último sábado: ARGENTINA (4) vs Perú (2).
Los goles de Argentina: Leandro Paredes (BOCA), Lucas Ocampos, Brian Ferreira y Lucas Pugh. DT Oscar Garré. Integran la delegación (BOCA): Bruno Galván (Arq. sup); Adrián Pucheta (Def tit); Leandro Paredes (Eng tit), y Maximiliano Padilla (Vol Sup).
Próximo encuentro del Sub 17: Viernes 18/Marzo (18 hs de AR): ARGENTINA vs Uruguay.

APOSTILLAS del encuentro:
GARCÍA: Esguince leve en rodilla izquierda. No sería nada grave y podrá estar en el amistoso de la Selección Local el miércoles vs Venezuela.
RIVERO: Golpe en la nariz (sin consecuencia para la práctica deportiva). Apenas (muy muy apenas) el “mejorcito”.
SOMOZA: Llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas (1 fecha de suspensión) y no podrá estar ante Olimpo. Regresará Battaglia de titular.
ERVITI: Fue constantemente insultado (con gritos, cánticos, “trapos” y demás) x los hinchas de San Lorenzo.
PALERMO: En soledad tratando de “pescar” algún pelotazo. Tuvo “casi” 2 posibilidades serias de convertir.
PALERMO: Migliore le cometió un CLARO PENAL (era roja para el arquero), que Lunati “NO VIO”. Llega ante Olimpo con 4 tarj amarillas acumuladas.
VESTUARIOS: No hubo ninguna pelea entre ningún jugador… nuevamente es “humo interno” de los que “tiran carne podrida”. No hacerles caso.
BOCA está en la 17ª posición, a 8 puntos del líder y a 4 del último (faltando aún 2 partidos por jugarse hoy). ¡PEOR CAMPAÑA IMPOSIBLE!!.
Con 5 partidos jugados: 1 ganado (visita), 1 empatado (local) y 3 perdidos (1 local y 2 visita). Sobre 15 puntos posibles SÓLO consiguió 4
6 goles en contra y solamente 2 a favor. En resumen: HACE 20 AÑOS QUE BOCA NO INICIA UN CAMPEONATO CORTO CON PEOR CAMPAÑA.
En los vestuarios y tras la derrota, cuándo se le preguntó a Julio Cesar Falcioni si ante Olimpo volvería Juan Román Riquelme, respondió con un contundente: “OJALÁ”...
En los Pasillos de BOCA algunos Dirigentes “hacían apuestas” sobre ¿Quién abandonará antes “el barco”,Julio Cesar Falcioni o Love? ó ¿Cuánto más resistirán?.
Un Dirigente de “menor rango” afirmaba:” Aunque ahora viniera Bianchi de DT, no conseguiría mejores resultados...hasta que no se vayan esos 3”
Otro Dirigente decía: “Parece paradójico, pero ahora el futuro y la continuidad de Julio Cesar Falcioni, y Él lo sabe muy bien, está en los pies de Román”.
La “bipolaridad” que manifiestan (siempre con las elecciones como prioridad personal) algunos integrantes de la CD de BOCA es patética.
El hincha como siempre responde y concurrió de forma masiva y unida para alentar a BOCA, lo q se contrapone con la actitud “mezquina” de CD.
El Plantel de BOCA es d lo mejor del Fútbol Argentino ¿Su Cuerpo Técnico y en especial la Cúpula de la Comisión Directiva…está a su altura?.
El hincha se cansa, las “explicaciones” (versos) nos colman, desde 2008 venimos teniendo demasiada paciencia, ¿Qué pasará de ahora en más???.
El CT piensa entrenar el próximo jueves en doble turno o solamente por la tarde, a fin de contar con los 4 jugadores convocados a la Selección.
Próximo encuentro: Domingo 20/Marzo 20:15 hs - 6ª Fecha Torneo Clausura 2011 de 1ª Div ARG - en La Bombonera, BOCA vs Olimpo de Bahía Blanca.
Tras el domingo con día libre, hoy, desde 9:30 hs el plantel realizó el primer entrenamiento de la semana.
Ejercicios en gimnasio y regenerativo para los q estuvieron ante San Lorenzo, y trabajos con pelota en el campo para los q no jugaron los 90.
Juan Román Riquelme: Trabajos de kinesio y Gimnasio, regenerativo y trotes livianos con los titulares q jugaron ante San Lorenzo. Tb “toco” un poco la pelota.
Juan Román Riquelme: El Dr. Veiga en su parte Médico señala: “Buena evolución, EN CONDICIONES de Alta Médica”… PD: (MAÑANA SERÁ EVALUADO EN LO FÍSICO).
Juan Román Riquelme: Tras la evaluación de mañana, podría quedar a las órdenes del DT para entrenar con el resto del Plantel (o hacerlo diferenciado).
VIATRI: Esguince leve de Rodilla Derecha (Estiramiento leve de ligamento). Kinesio y trabajos diferenciados. Mañana se lo volverá a evaluar.
Chávez, Monzón y Mouche no entrenaron debido a q esta tarde lo hacen con la Selección Local. García diferenciado con el Entrenador de Arq..
A HOY los posibles 11 (con diversas variantes) que PIENSA el DT Julio Cesar Falcioni para enfrentar a Olimpo, (con Juan Román Riquelme: 4-3-1-2): García; Cellay o Calvo (4), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez o Monzón (3); Rivero (x der), Battaglia (5), Erviti o Colazo (x izq.); Riquelme (enganche); Mouche o Noir o Araujo, Palermo.

Como siempre gracias a @Guille1954 por su valiosa info.