<< Cortitas y al pie 14/03/2011 | Principal | Que receta seguimos, la del Barcelona o la del Hercules??? Por Gabriel Falleau >>

Claudio Giardino hablo en "Boca de Selección"

Candidato por la agrupación "La Bombonera"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Claudio Giardino candidato en la próximas elecciones de CABJ

Ayer en el programa Boca de Selección habló el Dr. Claudio Giardino, candidato por la agrupación “La Bombonera” en las próximas elecciones.
Estos son los párrafos más salientes de su charla con Daniel Mollo, Walter Beron y Vito Amalfitano:


Lo primero que habría que preguntarse es porque se llegó a la situación en la que estamos, en forma totalmente innecesaria, y la conclusión es que se debe a la falta de conducción: cuando hay conducción, todos los que forman parte de esa conducción tienen que tirar para el mismo lado para quedarse con un pedacito, y no se dan cuenta que quedarse con un pedacito no le sirve a nadie y lo que único que hacen es matar a la Institución.
Lo primero que habría que hacer es deponer ambiciones personales. En los 41 años de vida que tiene nuestra Agrupación, nunca un año y medio antes de una elección se empezó con la campaña electoral, y para peor, los que empezaron la campaña electoral son los que están dentro de la Comisión Directiva. O sea, lo que es un disparate.

¿Porqué para contratar a los técnicos no se analizan los proyectos de cada uno? El hecho de que se faculte a uno de la Comisión Directiva, en este caso Ameal, a iniciar las negociaciones, no significa que el resto de los miembros de la Comisión pueden desentenderse del tema, ya que son quienes tienen que aprobar dicho proyecto. En los últimos casos se contrató por nombre y no por proyecto. Por eso después se hacen los sorprendidos que Borghi juegue con línea de 3 o que Falcioni sea defensivo.

Respecto de la construcción de nuevos palcos Vip´s arriba del actual sector C de plateas, la impresión es que como tienen que mostrar que algo hacen, eligen hacer un maquillaje que no sirve para nada, ya que si realmente existiera la voluntad de realizar la remodelación y ampliación integral de La Bombonera, esto incluye el aggiornamiento de todo el estadio, ya que las falencias que tiene hoy de accesos, sanitarios, rampas, etc. van más allá de la poca plata que se puede conseguir con estos nuevos palcos para unos pocos. Esto es gastar pólvora en chimangos. Es lo mismo que los honorarios que se están para el proyecto Ezeiza; da la impresión que tienen que demostrar que están haciendo algo, pero no se sabe que hacer.

Desde siempre sostuvimos que hay que presentar un proyecto de Institución y luego buscar los nombres que lleven adelante ese proyecto. Estoy cansado de escuchar Fulano 2011, Mengano 2011, pero no se que quiere para el Club ni Fulano, ni Mengano. Una vez consensuado ese proyecto, después se analizaría quienes son los más capacitados para llevarlo adelante. Inclusive, no tendríamos inconvenientes en conversar con otras Agrupaciones que estén de acuerdo con dicho proyecto. No seguimos ni pasacalles ni paredes pintadas; nos encolumnamos atrás de un proyecto no de un nombre. Un pasacalle o una pared pintada no son garantía de buena gestión, sino el resultado del ego personal de los que les encanta ver su nombre como candidato a presidente de Boca.
Nunca iríamos juntos con el actual Jefe de Gobierno; de ahí para abajo, a todo su séquito los podemos tachar tranquilamente.